Banesco.com estrena nueva imagen

Publicado : 29 Junio, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3887

Banesco.com, la página web de Banesco Banco Universal, renovó su imagen. El nuevo site permite navegar con mayor comodidad por las distintas secciones, además dispone de nuevas funcionalidades como “Lo más buscado”, “Descargas de solicitudes y formatos”, “Producto destacado” y “Lo nuevo”.

 

Con la seguridad de siempre, el usuario podrá acceder de manera sencilla a información sobre los productos y servicios, así como de los canales de atención de la entidad financiera. El site cuenta con un banner que va permite conocer promociones de Banesco y sus aliados comerciales, así como sobre los productos de la entidad financiera.

 

Cambios realizados:

–Diseño moderno, integrado, de navegación intuitiva, adaptado a las nuevas tendencias digitales y mejorado para los distintos dispositivos: computadoras, tabletas y/o smartphones.

 

–Buscador, con categorías para facilitarle al usuario una búsqueda rápida.

 

Acceso rápido a los sitios internacionales de Banesco Grupo Financiero Internacional: Miami, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana.

 

–Acceso directo a “Lo más buscado”, para que encuentre la información de mayor interés, basado en las búsquedas de usuarios de la página.

 

–Acceso directo a la sección especial de “Descarga”, donde hallará aplicaciones, recaudos, planillas, tutoriales y más.

 

–Acceso directo a “Lo Nuevo” para mantenerse informado de las promociones, ganadores, lanzamientos e información de interés.

 

–Acceso directo al “Producto Destacado”, para encontrar el producto o servicio que Banesco ha seleccionado especialmente para sus clientes.

 

Para realizar a las transacciones en BanescOnline, se ingresa haciendo clic en el botón azul de Banca por Internet ubicado en la parte superior izquierda del menú inicial de www.Banesco.com. Se recomienda verificar que la dirección a la que entre sea la siguiente: https://www.banesconline.com/mantis/Website/Login.aspx, y verificar que la barra de direcciones de BanescOnline sea verde.

 

Los usuarios de la página podrán acceder a las distintas redes sociales donde tiene presencia Banesco: Twitter, Facebook, Youtube y el Blog.

 

Para una mejor experiencia en la navegación se recomienda la utilización de los navegadores: Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox y/o Safari.

 

 

8 Responses to Banesco.com estrena nueva imagen

  1. fhais dice:

    No logro acceder a la pagina de banesco. Sale: Directory Listing Denied

    This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

    QUE PUEDO HACER?

  2. williams crespo dice:

    Distinguidos y muy apreciados sres de Banesco soy trabajador de la Gob de MIRANDA. SEPINAMI, les escribo por lo siguiente,un amigo que tiene un pequeño local muy bien ubicado me lo da para montar un pequeño negocio puede ser de comida pero el problema es que no tengo recursos monetarios para comenzar y necesito de su financiamiento el cual agradecería mucho les agradezco de antemano lo que puedan hacer para ayudarme y espero por su respuesta muchas gracias

  3. Yasmin Soraya Espinoza Escalona dice:

    Cómo actualizo mi datos (dirección, telefonos )
    en el Banesco ?

  4. hanibal dice:

    Cordial saludo Señores Banesco quisiera sugerirle lo siguiente con el motivo de que mejoren su servicio yo soy Presidente empresario de la Comercial Naturista Eternity C,A y en muchas ocasiones me he quedado bloqueado en Banesco Online por meter la clave mal estuve mas de 4 meces por que tenia que dirigirme a la agencia donde abrí la cuenta que fue en AV. 4 DE BELLA VISTA ENTRE CALLES 76 Y 77. SECTOR BELLA VISTA. C.C. EL PASEO. Pero como soy negociante la mayoría de mi tiempo me la paso fuera del país el ultimo y reciente bloqueo se me presento de la siguiente forma me dirigí a la agencia en donde me pusieron a llenar un formulario con el cual me dijeron que el problema estaba resuelto pero no fue a si por que a los 3 días en la noche revise para ingresar en el sistema y me decía que tenia que dirigirme a la agencia donde abrí mi cuenta para poder desbloquear mi banca en línea me tuvieron bastante tiempo buscando las hoja que yo avía llenado y no la encontraron me toco firmarla de nuevo le esplique ala chica que me atendió que perdí mi vuelo ese día por que tenia que utilizar la Banescoonline para mantener mi negocio funcionando, en fin logre desbloquearlo y ahora que estoy fuera del país y voy a durar 3 meces por fuera ingreso al sistema para hacer una transferencia y me hace 2 preguntas de seguridad las cuales respondo pero me bloqueo de nuevo llamo y me dicen que debo dirigirme a la agencia donde abrí mi cuenta y les digo sinceramente que me queda imposible poder dirigirme a su agencia por que tengo compromisos con diferentes países les recomiendo sigan el ejemplo de otros bancos que para usuario viajeros como yo de que pueden desbloquear su cuenta por medio del correo o utilizando un token para que no sea tan complicado poder trabajar con ustedes gracias