Ciudadanos Banesco celebraron la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo (+ Fotos)

Con el fin de acordar áreas de acción en común y celebrar la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, recientemente un grupo de trabajadores pertenecientes al voluntariado de las empresas que forman parte del grupo Banesco en Venezuela (Banesco Banco Universal, Banesco Seguros y TodoTicket)  realizó un encuentro.

 

Durante la actividad, en la que participaron más de 60 personas, se acordaron las áreas de acción que estará impulsando el Voluntariado Banesco durante el segundo semestre de 2013, entre las cuales destacan: atención a niños, personas con discapacidad y personas de la tercera edad; y cuidado del ambiente.

 

Santos Marquez, integrante del Voluntariado Banesco, afirmó que “para el Voluntariado Banesco resulta de gran provecho realizar actividades de integración, pues nos permiten crear vínculos y estrechar relaciones entre empleados de Banesco Banco Universal, Banesco Seguros y TodoTicket”. Destacó que actividades de este tipo permiten a los voluntarios alinearse y ajustar sus expectativas sobre las acciones sociales que llevan a cabo.

 

Mientras que para Elsy Beltran, voluntaria de TodoTicket, “fue una experiencia maravillosa, ya que tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros compañeros del voluntariado Banesco Banco y Banesco Seguros. Esto nos permite crear una red  de personas que, con un fin en común, aportan su granito de arena para hacer de éste un mundo mejor. Además intercambiamos información y experiencias sobre éste campo que es tan amplio”.

 

“Fue una experiencia enriquecedora ya que tuvimos la oportunidad de conocer personas que comparten la misma idea de ayudar al prójimo y proponer nuevas ideas para contribuir al mejoramiento del ambiente”, opinó Nair Tovar, voluntaria de Banesco Seguros.

 

La Organización cuenta con el Voluntariado Corporativo Banesco desde el año 2004. El objetivo del programa es acercar el talento humano a las comunidades donde Banesco opera, contando con la experticia y el apoyo de sus Socios Sociales.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

voluntarios_Banesco 2_mayo 2013

 

 

voluntarios_Banesco 5_mayo 2013

 

voluntarios_Banesco 3_mayo 2013

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.