La Carrera Banesco 10K se realizará este 26 de octubre

Este domingo 26 de octubre, más de 4.000 personas participarán en la Carrera Banesco 10K y la Caminata Banesco 5K que recorrerá las calles del Municipio Baruta, donde está ubicada Ciudad Banesco, la sede principal de la entidad bancaria. La largada está prevista a las 7:00 am.

 

La entidad bancaria organizó esta actividad, con el apoyo de Hiperventos, para el disfrute de los Ciudadanos Banesco y sus familias.

 

 

Ciudad Banesco será el punto de partida y llegada de esta competencia que se desarrollará en las calles del Municipio Baruta. Se contemplan las categorías: Juvenil (16-19 años); Libre (20-29 años); Máster (30-39 años); Máster A (40-44 años); Máster B (45-49 años); Máster C (50-54 años); y Máster D (55-60 años).

 

Se premiarán los primeros lugares de cada categoría y todos los corredores recibirán una medalla de participación.

 

Como parte de las actividades que organiza Banesco para promover estilos de vida sana,  la institución cuenta desde el año 2012 con un Club de Corredores que ya suma 100 integrantes. Los integrantes del Club entrenan semanalmente y participan en competencias tanto nacionales como internacionales.

 

“De manera permanente nos preocupamos por transmitir a nuestros colaboradores recomendaciones para que los Ciudadanos Banesco realicen actividades en pro de su salud o implementen hábitos alimenticios adecuados; en ese sentido, esta Carrera/Caminata se inscribe en esa inquietud de nuestra Institución”, indicó Aknaton Matute, vicepresidente de Diseño y Desarrollo de Capital Humano de Banesco.

 

 

 

 

 

 

 

4 Responses to La Carrera Banesco 10K se realizará este 26 de octubre

  1. carlos dice:

    Donde son las inscripciones de esta carrera?

    • Banesco dice:

      Hola, Carlos. Gracias por el interés, pero esta actividad es solo para los trabajadores de Banesco. saludos

  2. Guillermo Zipaquirá dice:

    Buenas tardes me gustaria participar en esta carrera pero Hipereventos no publicó nada de inscripciones en su página web. ¿Todavia me puedo inscribir? Gracias