Los peloteros más destacados de la LVBP recibieron sus premios en Ciudad Banesco

Publicado : 26 enero, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2505

 

En el acto recibieron sus distinciones Gregor Blanco (Jugador Más Valioso), Héctor Sánchez (Novato del Año), Edgardo Alfonzo (Regreso del Año), Marco Davalillo (Manager del Año). También estuvieron presentes Luis Jiménez (Productor del Año), Yohan Pino (Setup del Año) y Jon Hunton (Cerrador del Año)


Los Más Grandes de la Temporada 2011-2012, premios que reconocen el desempeño de los jugadores y el manager más destacados de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, fueron entregados en los espacios de Ciudad Banesco, en Caracas. Los galardones cuentan con el aval de la LVBP y son organizados por las empresas Numeritos Gerencia Deportiva y LineUp International.

En la actividad estuvieron presentes José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP; Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco; y Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Grégor Blanco, jardinero y primer bate de Los Tiburones de La Guaira, recibió el merecido reconocimiento a una temporada con excelentes números que permitió guiar a su equipoa a la post-temporada. La placa como Jugador Más Valioso la recibió de Víctor Davalillo. En la 2011-2012 Blanco registró 47 anotadas, 17 bases robadas, 47 boletos y .478 de porcentaje de embasado, entre otras estadísticas.

Luis Jiménez, de Cardenales de Lara, destacó con el madero con 33 carreras impulsadas, 42 anotadas, 44 boletos recibidos y 108 bases alcanzadas en total. Escotet Rodríguez se encargó de entregarle la placa como Productor del Año a Jiménez.

Por su parte, Marco Davalillo, el dirigente de los Tiburones, se presentó para recoger su premio como Manager del Año, la segunda ocasión en que lo recibe. Davalillo dedicó el premio a su familia, presente en el auditorio, y a todo el equipo escualo.

El grandeliga Héctor Sánchez fue homenajeado por partida doble: Novato del Año y Catcher del Año. El careta de La Guaira bateó.339 de promedio, sacó 9 jonrones e impulsó 40 carreras, entre otros.

El ganador del Regreso del Año, Edgardo Alfonzo (Tigres de Aragua), recibió la placa de manos de su padre, Edgardo Alfonzo, y del comentarista Alvis Cedeño. Entre los números que avalan el premio de Alfonzo están las 28 carreras impulsadas, 5 cuadrangulares y.393 de slugging.

El pitcher de Tigres de Aragua Yohan Pino estuvo acompañado por su familia para recibir el Setup del Año, premio que distingue la labor de los relevistas para preservar los juegos.

Por último, el Cerrador del Año fue para Jon Hunton de Caribes de Anzoátegui. Hunton dejó marca de 18 salvados y sumó 2 triunfos.

Renyel Pinto, lanzador de Caribes de Anzoátegui, y ganador del Premio Carrao Bracho como Pitcher del Año no estuve presente.

Durante el acto de entrega de premios, así como en el almuerzo en honor a los homenajeados, estuvo presente un grupo de 10 twitteros seguidores de la cuenta @Banesco quienes participaron en una trivia que les permitió compartir con los Más Grandes de la 2011-2012.

Banesco este año se convirtió en el Banco Oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Los comentarios estan Cerrados.