LVBP: José Pirela fue el más valioso de la tercera semana

Publicado : 28 octubre, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2604

 

Imagen original: http://www.aguilas.com/28102013.html

 

José Pirela, de las Águilas del Zulia, rompió la seguidilla de los jugadores del Caracas y fue designado como el mejor pelotero en la tercera semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

En nota de prensa, la LBVP informó que “el versátil jugador trujillano obtuvo 11 votos de los 31 escrutados y venció con cerrado margen a CJ Retherford, de los Tiburones de La Guaira, quien sacó nueve menciones. Los otros que fueron considerados por los electores para este premio semanal fueron: Jesús Aguilar y Daniel Mayora, ganadores en las primeras semanas, con cinco y dos votos, respectivamente; José Castillo (Caribes de Anzoátegui), Oswaldo Navarro (Cardenales de Lara), Roy Merritt (Águilas del Zulia) y Erik Arnesen (Tigres de Aragua) recibieron una mención cada uno”.

 

Entre el 21 y el 27 de octubre, Pirela dejó .913 de slugging (líder en la LVBP), promedio de .435, 10 hits, con cuatro dobles, dos triples, un cuadrangular y cuatro carreras empujadas.

 

Pirela tuvo una importante actuación en los dos triunfos que las Aguilas registraron en la semana “pues en el juego del martes 22 se fue de 3-2, con doble y en el del sábado pegó de 4-2, con jonrón, triple, anotada y tres fletadas”.

 

Lista de ganadores del Jugador de la Semana en la 2013-2014:

 

Primera Semana (10 a 13 de octubre)

Jesús Aguilar, 1B, Leones del Caracas

Segunda Semana (14 a 20 de octubre)

Daniel Mayora, UT, Leones del Caracas

Tercera Semana (21 a 28 de octubre)

José Pirela, LF, Águilas del Zulia

 

Imagen original: http://www.aguilas.com/28102013.html

Los comentarios estan Cerrados.