MasterCard y Android Pay ofrecerán pagos móviles a usuarios de dispositivos Android

Publicado : 5 Junio, 2015

Categoria : Tecnología

Visitas: 2114

Tags: , , ,

Google presentó hoy Android Pay, que permitirá a las personas con tarjetas de crédito, débito, prepago y de pequeños negocios de MasterCard utilizar sus teléfonos Android para compras de todos los días en tiendas y en aplicaciones Android. Como resultado, los tarjetahabientes de MasterCard tendrán aún más opciones para pagar de forma ágil por medio del dispositivo móvil que prefieran.

 

En los próximos meses, los propietarios de dispositivos Android participantes podrán utilizar sus tarjetas de crédito, débito, prepago y de pequeños negocios de MasterCard directamente a través de Android Pay. Con cada compra hecha a través de una tarjeta MasterCard toquenizada, Los consumidores y comercios recibirán la misma seguridad, beneficios y garantías que MasterCard ofrece en cada una de sus transacciones. Debido a que Android Pay nunca comparte el número real de las tarjetas con los comercios, los consumidores contarán con una barrera de seguridad adicional.

 

“Los pagos móviles se han vuelto una parte esencial de la oferta de valor de nuestros nuevos dispositivos”, dijo Ed McLaughlin, Director de Pagos Emergentes de MasterCard. “Con el Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES) y Android Pay, ahora podemos habilitar los pagos en cualquier lugar en dónde se encuentren los consumidores a través de cualquier dispositivo conectado”, dijo el ejecutivo.

 

Pali Bhat, Director, Gerente de Producto de Google, señaló que la empresa ha trabajado con importantes redes como MasterCard para ayudar a ofrecer una experiencia sin interrupciones a lo largo de una variedad amplia de teléfonos y comercios. “Android Pay les ofrecerá a las personas más simplicidad, seguridad y opciones al hacer pagos con sus teléfonos Android”, dijo.

 

Android Pay estará disponible para los usuarios Android en los Estados Unidos (con KitKat o más reciente) en los próximos meses. Los pagos sin contacto ya son aceptados en importantes tiendas, restaurantes, servicios de tránsito, y estaciones de servicio en los Estados Unidos, los cuales aceptarán ahora también las transacciones de MasterCard a través de Android Pay. Para ver un listado con los comercios habilitados para aceptar transacciones sin contacto, los consumidores pueden utilizar la aplicación MasterCard Nearby o dirigirse a www.mastercard.com/contactless.

 

Fuente: Banca y Negocios

2 Responses to MasterCard y Android Pay ofrecerán pagos móviles a usuarios de dispositivos Android

  1. Judith Herrera Seijas dice:

    creo que es bueno siempre q sea seguro

  2. jose dice:

    y para cuando en venezuela ?