Microsoft lanza Office para dispositivos iPad

El gigante informático Microsoft presentó la versión de su programa Office para los dispositivos iPad. Esta app puede descargarse gratuitamente en la App Store, la tienda virtual de Apple.

 

En el site ABC.es se indica que “el anuncio se esperaba como estrategia de la empresa, que lograría así ampliar su sistema más lucrativo entre los 200 millones de usuarios que poseen la tableta de Apple”.

 

Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó en un comunicado que “yo no pienso en la nube y el sistema móvil como dos cosas. Son dos facetas de la misma cosa. La Nube fue creada para dar poder a la movilidad. Y los dispositivos móviles son realmente aburridos sin la nube”.

 

Añadió que “un millardo de personas confía en Office todos los días, y hemos trabajado diligentemente para crear una versión de Word, Excel y PowerPoint que lleve la experiencia de mayor productividad disponible para iPad. Está construido desde la base de lo táctil, está sin lugar a dudas, diseñado y optimizado para iPad”.

 

En CNNExpansion.com se apunta que “Microsoft ha hecho trabajos para hacer a Office 2013 más amigable con ese tipo de pantallas, pero Office para iPad es un paso mucho más agresivo. El programa no cambió radicalmente pero muchas de sus funciones fueron modificadas para ser más amigables. Microsoft Word, por ejemplo, se asemeja al Word 2013, pero la interfaz cambió para mostrar de forma más importante algunas de las opciones de formato. Microsoft Excel permite interpretar el tipo de datos con los que estás trabajando y sugiere automáticamente opciones de formateo para ahorrar tiempo entre los menús para lograr un tipo específico de gráfica”.

 

 

Imagen original: http://officeimg.vo.msecnd.net/es-hn/files/973/796/ZA104176813.png

Los comentarios estan Cerrados.