Nuevas voces ofrecerán homenaje a Simón Díaz en el marco del festival Caracas en Contratiempo

Publicado : 30 junio, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2108

En el marco del Festival Caracas en Contratiempo, este miércoles 31 de julio el auditorio de Ciudad Banesco acogerá el concierto “Las nuevas voces interpretan a Simón Díaz”. La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Mariaca Semprún, Nana Cadavieco, Mcklopedia, Rafael Pino, Gustavo Medina, Amanda Querales y Linda Briceño interpretarán las composiciones del Tío Simón, bajo la dirección musical de Gustavo Carucí.

 

La cita es a las 7:00 pm, la entrada es gratuita y se permitirá el ingreso hasta agotar la capacidad de la sala. Los asistentes pueden estacionar en Ciudad Banesco.

 

El Festival Caracas en Contratiempo se inició el pasado 27 de julio y se extenderá hasta el domingo 4 de agosto. En varios puntos de la ciudad capital se ofrecerán charlas, conferencias, jammings, encuentros y conciertos con los principales exponentes de la escena musical actual venezolana.

 

Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, expresó que “para nadie es un secreto el buen momento que vive la música urbana en nuestro país. Para nosotros es un gusto abrir las puertas de Ciudad Banesco para recibir a las algunas de las voces más destacadas de la música contemporánea e interpretando el repertorio de Simón Díaz”.

 

El Festival Caracas en Contratiempo ha sido concebido como un espacio para ofrecer al público presentaciones de músicos venezolanos que están marcando pauta dentro del lenguaje contemporáneo, con sentido de identidad y respeto a las tradiciones.

 

Este año la programación incluye solistas, cantantes, compositores, ensambles de cámara, nueva música infantil y una descarga el domingo 4 de agosto en el Teatro Centro Cultural Chacao que cerrará el festival con la participación de los mejores músicos de la actualidad.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.