“Papita, maní, tostón” es la tercera película criolla más vista

La comedia Papita, Maní, Tostón, escrita y dirigida por Luis Carlos Hueck,  se convirtió en la tercera película filmada en Venezuela que más público ha llevado a las salas de cine. La información fue ofrecida por Juan Carlos Lossada, presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

 

En nota de la agencia de noticias se refiere que Lossada indicó a través de su cuenta @Lossadacnac que la comedia suma 937.429 espectadores.

 

“RÉCORD: Papita, Maní, Tostón (@papitalapeli) es ya a 10 de febrero el 3er filme venezolano más visto en 117 años de #CineVenezolano: ¡937.429 espectadores y contando!”, dijo Lossada.

 

En el tope de las películas criollas con más espectadores siguen Homicidio culposo, de César Bolívar (1984) y Macu, la mujer del policía, de Solveig Hoogesteijn (1987).

 

“Ya a 10.02.2014 @papitalapeli ha superado a Secuestro Express (2005) y La hora cero (2010) y es ahora el 3er filme más visto en nuestra historia”, dijo en Twitter.

 

La película es protagonizada por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, y cuenta con la participación de Miguel Ángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro “Budú” Pérez, entre otros.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.