Promo HomeClub Banesco llevó a 4 personas a la Serie del Caribe 2013 (fotos)

José G. Pérez, de Banesco, junto a las ganadoras de HomeClub Banesco y sus invitados Aymara Barreto, Luis del Orbe, Claudia Abache y Carlos Rivodó

Dos clientes, con sus respectivos invitados, viajaron a la ciudad mexicana de Hermosillo, estado de Sonora, para disfrutar de la Serie del Caribe 2013. El paquete, que incluía pasajes, hospedajes y entradas para todos los juegos, formaba parte de los premios de la Promoción HomeClub Banesco, que se extendió en el último trimestre del año 2012.

 

Las clientes Aymara Barreto y Claudia Abache viajaron junto a un acompañante cada una, a disfrutar los juegos del evento que reúne a las novenas ganadoras de las ligas de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

 

Navegantes del Magallanes (Venezuela), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Leones del Escogido (República Dominicana) y los anfitriones Yaquis de Obregón (México) se enfrentan en la edición correspondiente al año 2013. En esta oportunidad el Estadio de Sonora ha sido el escenario de esta competencia que estrena nuevo formato a seis fechas con juegos doble y un juego final con los dos equipos con mejor récord.

 

“Ha sido espectacular, hemos podido disfrutar de la Serie del Caribe y apoyar al equipo venezolano. Ya había ido a una Serie del Caribe, la que se celebró en Margarita, pero esta ha sido una excelente experiencia, estamos conociendo México”, señaló Barreto.

 

Al ser consultada sobre la promoción en la que resultó ganadora, Abache expresó “me parece una maravillla, Banesco de verdad cumple: muy buena la promoción. Realmente no soy muy fanática del beisbol, pero me gusta como a todos los venezolanos. Es la primera vez que asisto a una Serie del Caribe”.

 

Los ganadores obtuvieron entradas para disfrutar de todos los juegos de la Serie del Caribe. José Grasso Vecchio, presidente de la  fueron cortesía de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), compartió con los invitados de la Promoción HomeClub Banesco durante el encuentro que enfrentó al Navegantes del Magallanes (Venezuela) con los Criollos de Caguas (Puerto Rico).

 

“HomeClub Banesco te poner a ganar” fue autorizada por el Indepabis y Sudeban y estuvo vigente entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2012. Participaban los clientes de Banesco que tuviesen una cuenta corriente y por cada incremento del saldo en Bs. 1.000 se acumulaban puntos o “hits”. Al final del período previsto los clientes con más “hits” acumulados ganaban, según tabla de rangos establecida que permitía que todos los segmentos atendidos por el banco tuvieran oportunidad de ser beneficiados.

 

GALERÍA DE FOTOS

Ganadoras de la Promoción HomeClub Banesco a las puertas del estadio de Hermosillo

Ganadoras de la Promoción HomeClub Banesco a las puertas del estadio de Hermosillo

 

Vista del estadio de Hermosillo

Vista del estadio de Hermosillo

 

P1210508

 

P1210549

 

P1210543

 

Luis del Orbe, Aymara Barreto y José Grasso Vecchio

Luis del Orbe, Aymara Barreto y José Grasso Vecchio

 

Celebrando junto al popular Capi, la mascota del Magallanes

Celebrando junto al popular Capi, la mascota del Magallanes

 

P1210588

 

 

P1210577

Los comentarios estan Cerrados.