Tweetcam de @Banesco sobre cupos bianuales 2013-2014 (+Video)

@Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, respondió a las  consultas de sus usuarios y clientes sobre las autorizaciones para compras en divisas para viajes al exterior para el período bianual 2013-2014.

 

Ana Fonseca, analista de Operaciones  Masivas de Banesco, fue la encargada de contestar las preguntas recibidas en el #ForosBanesco. Cómo activar el cupo de divisas, cómo hacer la solicitud para viajeros, cómo pagar el exceso de consumo, fueron algunas de las dudas despejadas.

 

Verifique el video del foro en el siguiente link:

 

 

16 Responses to Tweetcam de @Banesco sobre cupos bianuales 2013-2014 (+Video)

  1. Manuel Aleman dice:

    Bue Dia. Al igual que la pregunta anterior tengo viaje programado para Ecuador desde el 26 de Diciembre 2014 hasta 06 Enero 2015 y el sistema CENCOEX me reconoce 2200 para el año 2014 y 300 para el 2015 pero al momento de cargar la solictud en Banesco no me recoce ambas planillas, de hecho el mensaje que recibo es que excedo el limite otorgado por Ley, entiendo el lapso de tiempo como tope 30 días maximos pero el problema no es ese (porque a fin de cuentas se pueden ir adjuntando los datos y hacer la cita el dia que corresponda), el verdadero problema que me preocupa es que el sistema no reconoce la 2da planilla de 2015 y CENCOEX emite las dos en un mismo PDF. Agradecido

  2. Yerlin Barbera dice:

    Buen dia, tengo programado un viaje a ecuador del 23 de noviembre 2014 al 9 de enero 2015, al realizar la solicitud de la cita en banescoonline, cadivi me generó dos planillas una por 2200 para el 2014 y otra de 300 por el 2015, el sistema no me deja cargar la planilla correspondiente al año 2015 ni me dejó programar la cita el dia de hoy que estoy intentando (30/9), mi pregunta es tengo que esperar los 30 dias exactos y que hago con la solicitud que no me dejo cargar, gracias

    • Banesco dice:

      Hola, Yerlin. Para programar la cita debes estar más cerca de la fecha de viaje. Recuerda que a partir de 30 días previos a tu viaje, es que podrás consignar la carpeta.

  3. Tatiana dice:

    Buenas por favor necesito saber despues de tener la carpeta para mis dolares electronicos cuantos dias tengo para entregarlos.

    • admin dice:

      Hola, Tatiana, no hay un máximo de días, recuerda que debes solicitar la cita desde el portal “Citas + carpetas” de Banesco.com

  4. Deisy Mendoza dice:

    Hola Feliz dia viajo a madrid el 20 de Enero 2015 puedo solicitar mi cupo cadivi del 2015 en diciembre 2014 como puedo hacer ya consumi el cupo 2014 con un viaje a Ecuador . como proceso mi solicitud?

    • admin dice:

      Hola, Deisy. Para tarjeta de crédito el usuario titular de tarjeta de crédito cuya fecha de emisión sea superior a 6 meses, deberá consignar ante el operador bancario en un plazo máximo de 30 días hábiles bancarios y mínimo de 7 días hábiles bancarios de anticipación a la fecha del viaje, conjuntamente con la planilla obtenida por vía electrónica. Debes esperar a finales de diciembre de 2014 para solicitar la cita para consignar tu carpeta para el cupo 2015.

  5. Grecia dice:

    Buenas tardes, tuve un sobregiro por $ 0.05 dólares, descargue la planilla, pague en el banco, y aun estoy bloqueada en el sistema de cadivi. Necesito su orientación. Gracias

  6. Bettina Fereira dice:

    Buenas quisiera saber porque aparece mi solicitud PEB si ya entregue mi carpeta ,la cita fue el 30/05/2014 y ya estamos a 11/06/2014 y no he recibido respuesta PS

  7. domingo abreu dice:

    quisiera saber a que numero de cuenta debo depositar el pago de exceso cadivi gracias es imposible averiguarlo por banesco online y mucho menos en las agencias gracias

    • admin dice:

      Hola, Domingo. Una vez que haya bajado del portal cambiario la planilla para el pago de exceso, debe imprimirla y dirigirse a una taquilla de una agencia de su operador cambiario (banco) para realizar el pago en bolívares.

  8. yendry escobar dice:

    que hago si ya tengo 6 meses con m tdc y aun no tengo activos mis cupos electronicos

    • admin dice:

      Saludos, Yendry. Si tu caso es que habías disfrutado del cupo para compras electrónicas y no se renovó, por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para verificar lo que ocurre. Recuerda que debes ingresar en la sección Llave Virtual para poder activar el cupo.
      Ahora, si aun no has pedido el cupo o tenías más de un año sin usarlo, recuerda que debes solicitar un nuevo certificado para compras electrónicas.