Agenda #DisfrutaCcs 11 y 12 de enero

Publicado : 10 enero, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2285

Por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com

 

*Cine a cielo abierto en Los Galpones.  Volver a la normalidad no es tan malo. Quienes estaban cansados de las gaitas y aguinaldos, retoman la calma. Y quienes estaban aburridos de encontrarse con media ciudad en vacaciones, estarán felices por la reanudación de actividades. Así que no todo es tan malo. Lo primero que podrían hacer este año, por ejemplo, es vivir la experiencia del cine a cielo abierto en Los Galpones.  Este viernes a las 6:00 de la tarde reanudan sus funciones infantiles con la proyección de la película británica “El Tiovivo Mágico”, quien deberá salvar al País Encantado de perecer bajo un invierno perpetuo. Y el sábado inician el ciclo “Las Joyas Pérdidas de 2013” con la película saudí “Wadjda”. La primera película de Arabia Saudita dirigida por una mujer, que narra la historia de una niña que le toca crecer en una sociedad muy tradicional, donde cosas como ir en bicicleta no se les permite a las niñas.

Viernes 10 de enero | 6:00 p.m.

Sábado 11 de enero | 7:00 p.m.

Centro de Arte Los Galpones

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_Dudamel

 

*Conciertos Centro de Acción Social por la Música.  La sede del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela también se reactiva. Y lo hace nada más y nada menos que con un concierto de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigido por Gustavo Dudamel. ¡Vaya manera de comenzar el año! La presentación será a las 6:00 de la tarde y el repertorio incluirá La Tempestad, fantasía sinfónica, Op. 18 (1873; Romeo y Julieta, fantasía obertura (1870) y Sinfonía N° 4 en Fa Menor, Op. 36 (1878). La recomendación, como siempre, lleguen temprano. El sábado a las 5:00 de la tarde, se presentará la Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela, bajo la dirección de Christian Vásquez.

Viernes 10 de enero | 6:00 p.m.

Sábado 11 de enero | 5:00 p.m.

Centro de Acción Social por la Música (Quebrada Honda)

ENTRADA LIBRE

 

*La década TAC en Trasnocho. ¿Cómo celebrar diez años dedicados al arte? Con arte. ¿De qué otra manera, no? De allí que el equipo de la Sala TAC organizó una exposición que reúne piezas de más de 30 artistas que han formado parte de la historia de este espacio cultural. Paisajes de Adrián Pujol, esculturas de Pedro Fermín, pinturas de Patricia Van Dalen, joyas de Lourdes Silva, cerámicas de Noemí Márquez, esmaltes de Lamis Feldman, Collage de Ángel Hurtado y Augusto Lange, óleos de Luisa Palacios, Víctor Millán, Paul Klose, Víctor Valera, forman  parte de esta muestra que estará hasta el 08 de febrero.

Sábado 11 de enero | 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingo 12 de enero | 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sala TAC. Trasnocho Cultural. Paseo Las Mercedes

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_YogaenLosBarrios

*Yoga en el barrio. Leí de esta iniciativa y me encantó. Por eso quiero compartirla para ver si nos animamos a sumarnos. El proyecto se llama Yoga en el barrio y, como su mismo nombre lo dice, busca llevar a los sectores populares la movida yogui que se está viviendo en Venezuela con la intención de promover entre los niños una práctica que incentiva la paz. No hay que ser un experto en yoga, sólo tener ganas de ayudar. El grupo se reúne los sábado a las 10:00 de la mañana en El Pedregal (municipio Chacao) y desde allí se dirigen al Barrio Julián Blanco en Petare. Para más información: yogaenlosbarrios@gmail.com // Facebook: Yoga en los barrios.

Sábado 11 enero | 10:00 a.m.

Sector popular El Pedregal

ENTRADA LIBRE

 

NOTA: El sábado 18 de enero, los amigos de Una Sampablera por Caracas realizarán el próximo Biciturismo junto a @bici_aventuras con LA RUTA DEL CHOCOLATE EN CARACAS. Nada más dulce que rodar en bici para conocer y degustar ese otro producto negro de nuestro gentilicio, el cacao.  Para más información: Una Sampablera por Caracas.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.