Agenda #DisfrutaCcs 20, 21 y 22 de diciembre

Por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

 

*Una típica Navidad. Es la época de la gaita, los aguinaldos y villancicos. Así que no intente resistirse. Todo lo llevará a escucharlos y, al final, a disfrutarlos. Tal como espero que ocurra en este caso. Veamos si lo convenzo… Este viernes 20 de diciembre a las 7:00 p.m. continúa el ciclo de conciertos “Una típica navidad” en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, con la interpretación de Orquesta Típica Nacional, Cecilia Todd y El Cuarteto. ¡De lujo! Así que anímese y contágiese del espíritu navideño que es una vez al año.

Viernes 20 de diciembre

Teatro Teresa Carreño. (Sala José Félix Ribas)

Hora: 7:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

 

Foto: Natalia Brand

Foto: Natalia Brand

 

*Corre Caballito con Serenata Guayanesa. Una hermosura de concierto nos regalará este viernes la agrupación Serenata Guayanesa en Pdvsa La Estancia. De eso estoy segura. Ellos siempre nos dejan con el sentimiento nacional exacerbado y conectados con la música tradicional. No creo que ésta sea la excepción. En esta ocasión, Serenata Guayanesa presentará su más reciente disco Corre Caballito, que contiene 16 canciones navideñas. Perfecto para ir con los niños y que ellos disfruten de las sonidos más tradicionales.

Viernes 20 de diciembre

PDVSA La Estancia (La Floresta)

Hora: 6:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

*Celebra la Navidad con Vasallos de Venezuela. Verlos en escena es conectarse con nuestras raíces. Revivir nuestras tradiciones. Reconciliarnos con el país. Y no exagero. Tanto es así, que no me pierdo ninguna de sus presentaciones. Por eso, al enterarme que estarán este domingo 22 de diciembre en la Plaza Altamira tenía que comentárselos para que vayan. Será una oportunidad para celebrar la Navidad entre Zaragozas, parrandas, gaitas y tambores. Ya saben, la cita es este domingo  a las 5:00 de la tarde.

Domingo 22 de diciembre

Plaza Altamira

Hora: 5:00 p.m.

ENTRADA LIBRE 

 

banesco blog_Nuevos Integrantes_sistema orquestas 3 (1)

 

*Conciertos para bebés. El Sistema de Orquestas no deja de sorprendernos. Hace un año se creó el Programa Nuevos Integrantes para acercar a los bebés, desde el período prenatal hasta los tres años de edad, a la música sinfónica. ¡Hermoso! Así que para celebrar su primer aniversario realizarán un concierto este domingo a las 9:00 de la mañana en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música que contará con la presentación del Coro de Campanas del Conservatorio de Música Simón Bolívar, el Ensamble 7/4 y una agrupación formada por representantes de los niños del PNIS. Una actividad para ir en familia.

Domingo 22 de diciembre

Centro de Acción por la Música (Quebrada Honda)

Hora: 9:00 a.m.

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_Feria Ateneo

 

*Feria del Ateneo. Quedan pocos días. Así que aproveche para darse una vuelta por la Feria del Ateneo. Es casi una obligación. Tanto como el pan de jamón. Así que no se resista. Aparte, les puedo asegurar que este año vale la pena ir porque hay propuestas muy creativas, hay menos Feng Shui y bambúes de la suerte que en otras ediciones. Así que seguramente resolverá algún regalito. Tome en cuenta que este año la exposición no es en la sede del Ateneo de Caracas ni en el Centro Comercial Macaracuay Plaza. La feria se instaló en el Parque Miranda. No hay estacionamiento. Por tanto, lo mejor es que estacione el carro en el Centro Comercial Millenium o se vaya en metro hasta la estación Los Dos Caminos.  La entrada tiene un costo de Bs. 80. Pero lo bueno es que esta vez te dan la opción de entrar dos personas o hacer dos visitas. Advertencia: no espere precios de ganga.

Hasta el 24 de diciembre

Parque Miranda (Los Dos Caminos)

Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingo hasta las 7:00 p.m.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.