Agenda #DisfrutaCcs 26 y 27 de octubre

La Librería Lugar se llenará de las voces del góspel

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

 

*Góspel en la Librería Lugar Común. Este plan me encanta, la verdad, porque me parece muy curioso poder escuchar a una agrupación nativa de Saint Louis que interpreta canciones afrodescendientes de Estados Unidos dentro de una librería. Así que creo que vale la pena acercarse este sábado a la Librería Lugar Común, ubicada al frente de la Plaza Altamira Sur, para escuchar a Oscar Williams y la banda de la Vida, quienes ofrecerán una tarde de góspel. La cita es a las 6:00 de la tarde. Y como siempre, no deje de curiosear los estantes de libros de este maravilloso lugar.

Sábado 26 de octubre

Librería Lugar Común

Hora: 6:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

*La caída del muro de Berlín. La exposición “Grietas invisibles” hay que ir a verla. Lean por qué: se trata de una muestra de 27 fotografías documentales en blanco y negro desarrolladas por el fotógrafo Jorge Castillo, que cuentan la historia de la caída del muro de Berlín en 1989. ¿Verdad que está interesantísima? Entonces, los invito a que se acerquen a la inauguración que será este sábado 26 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana en la Asociación Humboldt.

Sábado 26 de octubre

Asociación Humboldt (San Bernardino)

Hora: 11:00 a.m.

ENTRADA LIBRE

 

* Concierto La Dosis. Vale la pena darse una vuelta este sábado por la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao (El Rosal) para disfrutar del concierto La Dosis. Esta vez, la tarima la compartirán Samsara (Samantha Dagnino), la Pequeña Revancha y De La Paz. Un poco de rock no le hace daño a nadie. Vayan a manear la cabeza que para eso no hay edad.

Sábado 26 de octubre

Centro Cultural Chacao

Hora: 3:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_cambalache (1)

 

*Cambalache de Libros.  No deje que los libros sigan llevando polvo en su biblioteca. Haga operación limpieza y luego acérquese a la Plaza Los Palos Grandes con aquellos libros que ya no quiere seguir guardando e intercámbielos por otros. Recuerden que sólo puede ser un máximo de 10 publicaciones, no deben ser textos escolares y tiene que estar en buen estado. La actividad, que organiza Relectura en conjunto con Cultura Chacao, se inicia a las 3:00 p.m. y se extiende hasta las 6:00 p.m. ¡A limpiar!

Domingo 27 de octubre

Plaza Los Palos Grandes

Hora: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

 

*Cine en la Hacienda La Vega. ¿No conoce la Hacienda La Vega? Pues aquí les tengo la excusa perfecta para que salde esa deuda. Desde hace unos meses, la fundación Cine Jardín está realizando proyecciones a cielo abierto en este hermoso espacio para atraer al público a conocerlo. Ofrecen proyecciones regularmente cada quince días y tienen funciones tanto para adultos como para niños. Este fin de semana, le toca el turno a los chamos. Así que lleva a tus hijos, primos o sobrinos a ver la película animada “Príncipes y princesas”. Recuerda que puedes ir con tu silla de playa o manta.

Domingo 27 de octubre

Hacienda La Vega

Hora: 6:30 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

 

**Otros conciertos del fin de semana**

 

Festival la Siembra del Cuatro. Sala Jóse Félix Ribas. Teatro Teresa Carreño. Sábado a las 6:00 de la tarde. ENTRADA LIBRE.

 

Ópera Dido & Atenas. Sala Ana Julia Rojas de UNEARTE. Sábado y domingo a las 5:00 p.m. Retiro de las entradas a partir de las 2:00 p.m. ENTRADA LIBRE

 

Domingo de Boleros en el Paseo Los Próceres con Neyda Perdomo y la agrupación Gajillo. Hora: 4:30 p.m. ENTRADA LIBRE.

 

Cierre del Festival de Piano en el Centro de Acción Social por la Música. Domingo a partir de las 5:00 p.m. ENTRADA LIBRE

 

 

Los comentarios estan Cerrados.