Agenda #DisfrutaCcs 27, 28, 29 de diciembre

 

 

La Vida Boheme ofrecerá un concierto íntimo, entérese dónde

Por Mirelis Morales Tovar

@mi_mo_to

www.caracasciudaddelafuria.blogspot.com

 

*La cosa es en El Hatillo.  Caracas se ve tan desolada en estos días, que pareciera que no hay ni un alma en esta ciudad. Pero aún hay algunas opciones para los pocos mortales que decidimos pasar estas fechas por estos lares. Hoy en El Hatillo, por ejemplo, se armará un “Jolgorio de Fin de año” en el restaurante Casa 22, donde el Dj Manuel Lebón se encargará de prender la fiesta.  Confieso que a mí me encanta este lugar, porque es de lo más acogedor. Parece realmente una casa. La atención es casi familiar. Y hay muy buen ambiente. Eso sí, puede llenarse y complicarse hasta caminar. Otra alternativa es darse una vuelta por Sucesso Bar, ubicado frente a la Librería Las Novedades, donde se estará presentando Pimenteira Brasil. No conozco el lugar. Pero la agrupación es excelente. Así que pasarán un buen rato.

Viernes 27 de diciembre

Casco Histórico El Hatillo

 

banesco blog_Hacienda

 

*Hacienda La Trinidad. No hay programación especial para este fin de semana, pero sólo ir a conocer o visitar (cualquiera sea el caso) la Hacienda La Trinidad es un paseo que vale la pena hacer en estos días. Recorrer sus jardines, sentarse en la grama, tomarse un café o leer es parte de lo que podrán hacer en este espacio tan apacible. La Hacienda La Trinidad estará abierta en su horario habitual de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos hasta las 4:00 de la tarde.  Aparte, acaba de abrir sus puertas Cacao de Origen en el Secadero 5, donde podrá deleitarse con bombones y tabletas de chocolate de todas partes de Venezuela, así como chocolate caliente, tortas, galletas. ¿Dirección? Calle Rafael Rangel Sur, Urbanización Sorokaima. La Trinidad, Baruta.

Sábado 28 y domingo 29 de diciembre

11:00 a.m. a 6:00 p.m. // Domingo hasta las 4:00 p.m.

Hacienda La Trinidad

 

*Vida Voheme en La Quinta Bar. Si en esta ciudad no hay casi nadie, entonces hay que aprovechar para ir a ver a los amigos de la Vida Voheme en La Quinta Bar. Así puede tenerlos cerquita y disfrutar de un concierto super íntimo. La convocatoria está prevista para las 9:00 de la noche. Llegue temprano, reserve un buen puesto y disfrute de la buena música de estos chicos, ganadores de un Grammy Latino. No se cobrará cover. ¿Qué más quiere?

Sábado 28 de diciembre

9:00 p.m.

La Quinta Bar (Calle Mucuchies. Las Mercedes)

 

banesco blog_ChacaoSeilumina

 

*Chacao se ilumina.El año está casi por terminar y pensamos que nos llegaría 2014 sin ver al Municipio Chacao iluminado. Pero no será así, a Dios gracias. Este sábado 28 de diciembre, nos reuniremos en la Plaza Los Palos Grandes para escribir buenos deseos, ideas y pensamientos para iluminar con esas energías positivas ese espacio público. La cita será a las 4:00 de la tarde. Habrá actividades para niños y contará con la presentación de la Parranda de Liliam (ex integrante de Un Solo Pueblo).

Sábado 28 de diciembre

Hora: 4:00 p.m.

Plaza Los Palos Grandes

ENTRADA LIBRE

 

*Fin de año merenguero. La celebración de fin de año en la Plaza Altamira llegó a su fin. Así que si pensó que recibiría 2014 en ese espacio público, pues lamento decirle que tomó la decisión demasiado tarde. Pero le doy otra alternativa para no desanimarlo en su intención de celebrar el año nuevo al aire libre. El martes 31 de diciembre se realizará  el concierto Gente de Paz en la Plaza Bolívar de Caracas, que contará con la presentación del venezolano Omar Enrique.

Martes 31 de diciembre

Hora: a partir de las 6:00 p.m.

Plaza Bolívar

ENTRADA LIBRE

 

 

EL DATO: A partir del 26 de diciembre, la tarifa general para el teleférico subió a 75 bolívares.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.