Agenda #DisfrutaCcs 31 de agosto y 01 de septiembre

Publicado : 30 agosto, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1926

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

*Pasa La Hoja en Montalbán. No se conformaron con inventar las tardes de cine a cielo abierto en la Hacienda La Vega. Ahora la Fundación Cine Jardín creó la actividad Pasa La Hoja para promover el intercambio literario. La actividad se realizará en el Parque Montalbán III y el espacio estará divido en tres estaciones: una para los interesados en formar el club de lectura. La segunda llevará por nombre “Dona y cambia un libro”. Y la tercera estará destinada al intercambio de textos. Pero hay más. Quienes asistan podrán presenciar el concierto del trío de cuerdas Erreaalasdos, así como la agrupación Al Son de Palma y el cuarteto Reum. Además, el artista Nicola Turola estará compartiendo con un grupo jóvenes en la intervención de un mural.

Sábado 31 de agosto

Hora: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Parque Montalbán III

ENTRADA LIBRE

 

*Biblioteca Abierta en la Plaza La Castellana. Tuvieron una primera experiencia en la Universidad Central de Venezuela. Ahora decidieron sacar la Biblioteca Abierta a los espacios de la Plaza La Castellana para atraer a más gente y ganar así más adeptos a esta iniciativa que busca convertir un paisaje urbano en un lugar para el encuentro de los ciudadanos, para la lectura, el arte y el intercambio de libro. Más de mil textos formarán la instalación y quienes asistan podrán interactuar, ya sea donando un texto o llevándose algún libro. Aparte, los aficionados de la fotografía podrán sacarle provecho a esta actividad para obtener buenas imágenes y compartirlas.

Domingo 01 de septiembre

Hora: 10:00 a.m.

Plaza La Castellana

ENTRADA LIBRE

 

*Domingo Alternativo en Petare. Llegó el primer domingo del mes y fiel a mi propósito de llevarlos a conocer el Casco Histórico de Petare, los vuelvo a invitar a asistir al Domingo Alternativo. En esta oportunidad, habrá un recorrido por esas calles empedradas amenizado por las historias que les contarán las chicas de Urbanimia. A las 11:30 de la mañana se ofrecerá un concierto de música venezolana para piano a cuatro manos en la sede de Fundalamas. A la 1:00 p.m., la actriz Tania Sarabia los hará reír con el monólogo  “Esa costilla de Adán estaba piche”. Y a las 3:00 p.m. se presentará el espectáculo teatral “La Ciudad” en el Teatro César Rengifo. Recuerden que pueden estacionar en el CC Millenium y tomar el autobús de la Alcaldía de Sucre que los llevará al Casco Histórico. Vamos, no hay excusa. Denle una oportunidad a Petare para que los cautive.

Domingo 01 de septiembre

Hora: a partir de las 10:00 a.m.

Casco Histórico de Petare

ENTRADA LIBRE (a excepción de la ruta con Urbanimia 120Bs y la obra de teatro 50Bs)

 

*En honor al Arte Urbano. La Pastelería Danubio vuelve a ceder sus espacios para conversar de la ciudad. Este sábado 31 a las 5:00 p.m. se hablará sobre las diversas manifestaciones artísticas que se observan en las calles de Caracas. El encuentro contará con la presencia de Juan Calzadilla, director de la Galería de Arte Nacional; la curadora de arte Carolina Sanz y Tula Leal, además de los artistas “Flix”,  “Fe”, “Slim” y  “Shock”.  Mientras que el domingo, la cita será en El Hatillo. El artista urbano “Flix” inaugurará la exposición individual Dinamismo Geográfico en el muro expositivo del restaurante Casa 22, ubicado cerca del ambulatorio. Por cierto, un lugar altamente recomendable. Los tequeños con salsa de parchita son exquisitos. Allí les dejo ese dato.

Sábado 31 de agosto

Hora: 5:00 p.m.

Pastelería Danubio, Chacao.

 

Domingo 01 de septiembre

Hora: 5:30 p.m.

Casa 22. El Hatillo

ENTRADA LIBRE

 

***Zona Sur El Hatillo***

Como todos los primeros jueves de cada mes, se realizará Zona Sur El Hatillo. Esta vez, el circuito estará dedicado a las artes plásticas. Jueves 05 de septiembre a partir de las 7:00 p.m.

Los comentarios estan Cerrados.