Usuarios de aplicación HomeClub Banesco podrán ganar entradas a juegos (+Video)

Banesco Banco Universal, banco oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, relanzó su aplicación HomeClub Banesco. Para la temporada 2013-2014 la app ofrece una mejor experiencia para los usuarios, quiénes además estarán concursando por entradas para disfrutar de los partidos del llamado deporte nacional.

 

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, informó que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas podrán seguir los juegos minuto a minuto, acceder al calendario de la temporada y a los roster de los equipos, escuchar en vivo los juegos y navegar por las estadísticas de los equipos y peloteros, entre otras ventajas.

 

“Somos el Banco Oficial de la LVBP y por eso queremos acompañar la pasión de los venezolanos por el béisbol.  Nuestra aplicación ofrece una experiencia completa pues además de seguir el día a día de la pelota, el fanático puede descargar el avatar HomeClub Banesco de su equipo favorito, compartirlo con sus contactos e instalar el ringtone de HomeClub Banesco”, dijo Díaz.

 

La aplicación está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android, BlackBerry e iOS. Otra opción es ir a la página de Banesco.com donde encontrarán el QR de la app.

 

Este año, Banesco realizará un despliegue en medios masivos con una campaña de branding bajo el eslogan “En Venezuela, Beisbol se escribe con B de Banesco”.

 

QR para descargar la aplicación:

 

QR _homeclub banesco 2013-14

Disfruta el video del comercial para TV:

One Response to Usuarios de aplicación HomeClub Banesco podrán ganar entradas a juegos (+Video)

  1. yoan gonzales dice:

    gracias, srs. banesco, por su apoyo