Valiosos regalos con poco dinero

Publicado : 8 diciembre, 2016

Categoria : Finanzas personales

Visitas: 3517

Tags: , , , , ,

Por: Jessica Morales (@jessicaamorales)

No pierda de vista que la Navidad es una época para compartir con nuestra familia, compañeros, amigos y conocidos. Tenga esto presente si siente la necesidad de hacer grandes gastos en regalos para demostrar a sus seres queridos cuán importantes son para usted.

Evite comprometer su presupuesto o endeudarse para dar obsequios en esta temporada. Lo valioso es que cada persona se identifique con su presente y que éste le permita saber que fue elaborado o adquirido pensando especialmente en ella.

Aunque pueda no creerlo, la lista de opciones es muy amplia, lo importante es que a cada regalo le ponga su sello.  Por ejemplo, podría obsequiar la fotografía de un momento inolvidable, que esté ubicada de manera original en un portarretrato hecho con material de reciclaje. christmas-sack-964342_640También podría dar un objeto elaborado por usted que resulte de utilidad para ese ser querido y que sea diseñado tomando en cuenta sus gustos, motivos y colores favoritos, como un collar, una pulsera, un marca libros, un portalápices, una carpeta para llevar sus documentos o un recipiente para guardar pequeñas cosas.

No pierda tiempo en hacer la lista de esas personas con quienes quiere tener una atención y piense en esos detalles que les agradarían. La idea es ubicar desde ahora los insumos con los que los elaborará o  los sitios donde los comprará.  Determine el dinero con el que contará para esto y consulte precios antes de comprar. Evite hacerlo a última hora y a la carrera porque esto podría llevarlo a pagar de más y a adquirir productos con características distintas a las que busca o necesita.

Diseñe también las tarjetas, empaques y envoltorios que utilizará para sus regalos de este año y emplee para éstos materiales y objetos de reciclaje. Resulta muy agradable recibir un obsequio presentado de manera original y con el toque particular de la persona que nos lo da.

Los comentarios estan Cerrados.