Aplicación para Android permite fotografiar a los ladrones de los smartphones

Publicado : 3 octubre, 2012

Categoria : De interés

Visitas: 2222

Tags: , , , , , , , , , , ,

Una aplicación diseñada para los teléfonos con sistema Android es de utilidad en el caso de robo, pues puede fotografiar de manera secreta a los ladrones. Una reseña de CNN en Español refiere que la app Kaspersky Mobile Security está disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

 

Kaspersky Mobile Security hace fotografías con la cámara del smartphone, que permitirían al dueño del dispositivo ubicarlo. La nota indica que con la aplicación se hacen las fotos de manera secreta con la cámara frontal, por lo que puede captar la cara del posible ladrón, en caso de que el celular haya sido robado. En el caso de pérdida, las imágenes podrían dar una idea de su ubicación y facilitar que sea hallado.

 

Kaspersky es similar a una  aplicación disponible para dispositivos de Apple, pues también permite localizar los gadgets a través de su sistema GPS y de una red wi-fi. La diferencia es que incorpora la captura de imágenes. También permite saber si la tarjeta SIM fue removida del dispositivo.

 

Las imágenes y la información pueden ser consultadas en un centro de control en Internet o en una dirección predeterminada de correo electrónico.

 

La aplicación, disponible en la tienda de aplicaciones de Google por unos 15 dólares, también funciona como antivirus y firewall contra contenidos indeseables.

 

One Response to Aplicación para Android permite fotografiar a los ladrones de los smartphones

  1. YLIANA DUCIC FARIA dice:

    LA NOTICIA DEL ANDROID. ES SUPER MARAVILLOSA