Banesco está presente en el Caracas TEK 2012

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, es una de las expositoras presentes en la feria tecnológica Caracas TEK 2012, que se llevará a cabo hasta el 20 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Millenium Mall, ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos de Caracas.

 

Los visitantes a la feria que se acerquen al stand conocerán la nueva imagen de BanescoMóvil y recibirán orientación para descargar la aplicación en sus equipos con sistemas operativos BlackBerry, Android e iOS.

Ivette Cerrada, vicepresidenta del Centro de Competencia de Diseño de Banesco, recordó que recientemente la aplicación BanescoMóvil obtuvo una destacada participación en los Wireless Achievement Awards 2012, premios organizados por la canadiense RIM (Research In Motion). La aplicación de Banesco estuvo nominada en la categoría Attendee Choice Award, en la que la premiación fue decidida por los asistentes al evento que organiza RIM. BanescoMóvil competía con las apps de Cines Unidos (Venezuela) y OK! (Reino Unido). Banesco ocupó el segundo lugar en la votación.

 

Cerrada reveló que al 30 de abril, Banesco registraba más de 2.392.000 de descargas desde el App World y otras 6.723 descargas para PlayBook, además de 40.658 descargas en el Apple App para equipos iOS y otros 36.571 descargas desde el Android Market para equipos Android.

 

Cerrada destacó el lanzamiento de BanescoMóvil SMS el cual permite realizar  operaciones bancarias desde cualquier celular  con simples mensajes de texto y, lo mejor, con total seguridad porque la persona decide el monto máximo de transacción

stand banesco_original concafe.com 2

Foto cortesía: Con-cafe.com

diaria y mensual que va a manejar. BanescoMóvil SMS permite consultar saldo, movimientos de cuentas y tarjetas de crédito; transferir dinero entre cuentas propias y a terceros en Banesco; pagar tarjetas de crédito propias y las de terceros en Banesco; y consultar el saldo de cupos de divisas.

 

“BanescoMóvil SMS además ofrece una herramienta que permite seleccionar las operaciones de preferencia del cliente sin necesidad de recordar los comandos SMS. Se puedes descargar la Suite BanescoMóvil en cualquiera de los market”, dijo Cerrada. BanescoMóvil SMS cuenta con más de 21.000 mil personas afiliadas a un mes de su salida.

 

Canales electrónicos

En el stand de Banesco también estarán disponibles para que los asistentes se  familiaricen con su uso los Cajeros Multifuncionales, que permiten realizar depósitos en efectivo y cheque; pago de tarjeta de crédito en efectivo y cheque; retiro de efectivo; y consulta de saldo y últimos movimientos.

 

Otro de los equipos que podrán conocer los clientes y usuarios de Banesco es la Promotora Virtual, que va orientando a los clientes en operaciones como depósitos o pagos de tarjetas de créditos en los equipos multifuncionales, por ejemplo.

 

Fotos cortesía: http://www.con-cafe.com/index.php/2012/05/recorrido-area-de-exposicion-caracastek/

 

Los comentarios estan Cerrados.