Refuerce la seguridad de su clave de acceso: Banca Telefónica

Banesco Banco Universal trabaja para ofrecerle las mejores soluciones a las necesidades de sus clients y usuarios. En tal sentido, informa a sus clientes que próximamente contarán con la posibilidad de reforzar su clave de acceso a la Banca por Internet y Banca Telefónica para hacer sus operaciones más seguras.

 

La entidad financiera aplica esta mejora en sus sistemas según lo establecido en Regulación Nro. 641.10 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) publicada en Gaceta Oficial N° 39.597 de fecha 19 de enero de 2011.

 

Cuando ingrese al servicio de Banca Telefónica, el sistema le solicitará al usuario cambiar su clave con las siguientes características:

 

–Debe tener una longitud de 4 dígitos.

 

–No debe contener información personal como la fecha de nacimiento, o número telefónico.

 

–Debe ser diferente a las últimas claves de acceso utilizadas.

 

–No debe tener más de 3 dígitos iguales consecutivos.

 

Importante

La próxima vez que el usuario ingrese al servicio de Banca Telefónica para hacer sus transacciones, el sistema le solicitará los 4 dígitos de su nueva clave para poder continuar el proceso.

 

Consulte las operaciones que puede realizar a través de la Banca Telefónica, o descargue la guía rápida para tenerla a mano cuando hagas su llamada al 0500-BANCO24 (0500-2262624).

 

 

 

Imagen original: http://fraudavengers.org/2011/10/reduce-your-threat-against-mobile-malware/

25 Responses to Refuerce la seguridad de su clave de acceso: Banca Telefónica

  1. lesly dice:

    Buenas tardes. olvide mi imagen de seguridad. que puedo hacer?

    • Banesco dice:

      Puede seleccionar la imagen en 3 ocasiones de manera errada, el sistema le guiará para configurar una nueva imagen.

      Saludos.

  2. Iván Sifontes dice:

    Hola, buenos días, olvide mi clave de banca telefónica, como puedo hacer, para restablecerla?

  3. Andrea dice:

    Quiero crear la clave telefónica y el sistema solo me da la opción de cambiarla, necesito ayuda. Gracias

  4. betzi dice:

    estoy tratando de crear por primera vez mi clave unica.y solo me da la opción cambiar, cuando acepto esa opcion me solicita dos números de mi clave telefónica el caso es que no tengo ni lo uno ni lo otro por que no los he creado, osea se convirtio en un circulo vicioso y los operadores tampoco saben ayudarme…gracias

  5. pablo jose contreras dice:

    Buenas tardes pf necesito q por favor me ayuden tengo una cuenta
    jurídica firmas conjuntas y se bloqueó el usuario de banesco online, me pide una clave telefonica, entro al sistema para crearla y me pide el nro de afiliacion del comercio y no se cual es ese nro, me pueden decir donde buscar ese número?

  6. naudy chacon dice:

    por favor estoy tratando de crear la clave telefónica y no es posible después que ingreso el # de cédula me contesta el sistema que EL TEST DE SEGURIDAD NO FUE APROBADO DIRÍJASE A UNA AGENCIA BANESCO MÁS CERCANO, Por qué?, por favor ayúda, gracias

  7. ETZANIA dice:

    olvide mi clave de banca telefónica, que debo hacer para crear una nueva o recuperar la antigua, gracias

  8. Lenys Castellanos dice:

    Buenas tardes, Como hago para crear mi clave unica?? tengo rato llamando y en ningun momento da la opcion de CREAR solo de cambiar, auxilio… me urge comunicarme!!

  9. jesus perez dice:

    mi clave unica de 4 digitos como hago para recuperarla

    • admin dice:

      Saludos, Jesús. para comunicarse con uno de nuestros operadores de Banca Telefónica marque: 0212-5011111 + 1 + 1 + Número de tarjeta + Número de Cédula + 0

  10. Ailenny Uzcategui dice:

    Buenas Noches, estoy intentando crear mi clave única banca telefónica Banesco, pero no he podido crearla, exactamente a que número tengo que llamar para que me de esta opción
    Gracias

    • admin dice:

      Hola, Ailenny. Debes llamar al 0500-BANCO24 (0500-2262624) o al (0212) 501.11.11, y seguir los pasos que indique el sistema.

      • Victor Alcala dice:

        Saludos, el asunto es que el sistema automatizado no da ninguna opcion que diga “Crear Clave Telefonica” solo dice cambiar ….