TodoTicket se suma a la fiebre del Mundial y premiará a sus seguidores en las redes sociales

Los trabajadores de TodoTicket se sumaron a la campaña “Dile no al racismo

 

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, se contagió de la fiebre del Mundial 2014 y premiará a sus seguidores en las redes sociales con artículos relacionados con el fútbol.

 

El concurso se realizará en las cuentas de la compañía en Facebook (TodoTicket Venezuela),  Instagram (TodoTicketVzla) y Twitter (TodoTicketVzla).  Los seguidores deben estar atentos y responder correctamente  a las trivias que serán publicadas.

 

Asimismo, los trabajadores de TodoTicket se sumaron a la campaña “Dile no al racismo” promovida por la FIFA, el máximo ente del balompié mundial. Esta iniciativa, que tiene como objetivo erradicar el racismo y la discriminación en el fútbol, se lleva a cabo con una  foto o “selfie” de los empleados portando un cartel con el hashtag #DileNoAlRacismo. La cuenta en Twitter @TodoTicketVzla estará retuiteando los post publicados.

 

“TodoTicket es una marca cercana, conformada por un equipo que está dispuesto a apoyar las iniciativas que nos hagan tener una mejor sociedad, por eso estoy apoyando esta actividad”, dijo Laura Bendayan, colaboradora de la empresa.

.

3 Responses to TodoTicket se suma a la fiebre del Mundial y premiará a sus seguidores en las redes sociales

  1. Alejandra Carolina Rodríguez Trujillo dice:

    Alemania 2 argentina 1

  2. Boris Durán dice:

    Sobre esta promoción, me llegó un sms con la dirección xxxxx a la cual acceder carga una página de un evento de la ciudad de New York… De pronto es un simple error. Feliz día.