Miguel Cabrera ganó su cuarto Bate de Plata en la MLB

Publicado : 9 noviembre, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2680

Siguen llegando reconocimientos a la espectacular temporada en las Grandes Ligas que vivió Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit. El toletero fue el único criollo premiado como Bate de Plata, galardón que reconoce a los mejores bateadores por posición en el beisbol mayor.

 

En el portal de la MLB se indica que “un total de 11 jugadores fueron homenajeados por vez primera, incluidos siete del Viejo Circuito. Derek Jeter de los Yankees y Ryan Braun de Cerveceros conquistaron el Bate de Plata por quinta vez”.

 

Para Cabrera, que lo recibió como el mejor bateador en la tercera base en la Liga Americana, es la cuarta ocasión que se hace merecedor de este premio. La jornada fue redonda para Cabrerita, pues se dio conocer que está en la lista de finalistas para el premio del Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés)

 

Los ganadores correspondientes a la temporada 2012 son:

Liga Americana

Receptor: A.J. Pierzynski
Primera base: Prince Fielder
Segunda base: Robinson Canó
Tercera base: Miguel Cabrera
Shortstop: Derek Jeter
Jardinero: Mike Trout
Jardinero: Josh Willingham
Jardinero: Josh Hamilton

 

Liga Nacional

Receptor: Buster Posey
Primera base: Adam LaRoche
Segunda base: Aaron Hill
Tercera base: Chase Headley
Shortstop: Ian Desmond
Jardinero: Andrew McCutchen
Jardinero: Jay Bruce
Jardinero: Ryan Braun

 

El premio Bate de Plata empezó a entregarse en 1980 y los ganadores se escogen con la votación de los coaches y managers de los equipos de Grandes Ligas. Los votantes no pueden escoger a jugadores de su propia novena

Los comentarios estan Cerrados.