Bautizo del libro “El lenguaje de los diablos” (+video)

Recientemente fue bautizado el libro “El lenguaje de los diablos”, publicación que contó con el patrocinio de Banesco Banco Universal y que fue editado por el Grupo Editorial Cyngular.

 

Para el libro se rescataron textos de reconocidos escritores venezolanos como Juan Liscano y Alfredo Armas Alfonzo, quienes realizaron sendas crónicas sobre las diabladas.  “El lenguaje de los diablos” recoge un valioso material gráfico, pues además de fotografías de  Cruz Diez y de un clásico del fotoperiodismo como Francisco Edmundo “Gordo” Pérez, están presentes instantáneas captadas por Nelson Garrido, Alfredo Armas Alfonzo, Antonio Briceño, Amilciar Gualdrón, Jorge Luis Santos y del Centro de la Diversidad Cultural.

 

Compartimos con uds video de la presentación:

 

 

 

2 Responses to Bautizo del libro “El lenguaje de los diablos” (+video)

  1. georges asfour dice:

    me gustaria obtener su publicacion”El lenguaje de los Diablos”y el libro sobre el humor en Venezuela que magistralmente uds y su esfuerzo lograron cristalizar,llevar a la realidad,ademas de las publicaciones sucecivas tengan a bien presentar ya que laboro en la Comision de Cultura de la Asamblea Nacional donde estamos a la orden de uds.y del sr Escotet que es un modelo de gerencia social y comunitaria a seguir visto por sus acciones y concretas que apuntalan en ese sentido! me guataria que nos invitaran y q tuvieran la gentileza de responder esta misiva!