Clientes Banesco pueden pagar en línea sus trámites ante el INTT

Publicado : 12 noviembre, 2021

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 1557

Tags: , , , , , ,

Desde este 10 de noviembre, los clientes naturales y jurídicos del banco tienen disponible un botón de pago en la página del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, activó este miércoles un botón de pago en el sitio web del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para facilitar a sus clientes la cancelación de cualquier trámite ante el ente oficial.

El método de pago está disponible en la web WWW.INTT.GOB.VE para los clientes naturales y jurídicos de Banesco. Al seleccionar esta opción de pago, la persona debe ingresar su usuario y contraseña de BanescOnline y responder a las preguntas de seguridad; luego seleccionar la cuenta a debitar, verificar el concepto del pago y confirmar el monto. Al pulsar “aceptar”, recibirá en su número de teléfono asociado la Clave de Operaciones Especiales, que debe ingresar en la web del INTT para completar la transacción.

El botón de pago Banesco en la web del Instituto Nacional de Transporte Terrestre es parte del servicio de BanescoPagos, el cual le permite a las empresas recaudadoras ofrecer a sus clientes la opción de pago de productos, servicios o tributos desde su página web o aplicación móvil, con cargo directo en cuentas Banesco.

Para más información, los clientes pueden consultar Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, pueden comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

Los comentarios estan Cerrados.