
Mantener tu línea móvil activa es fácil con las diversas opciones que Banesco pone a tu disposición. Haz tus pagos en pocos pasos y recarga saldo de forma rápida y segura a través de la app BanescoMóvil, BanescOnline o Multipagos Banesco.
Antes de comenzar, registra tu número de contrato y telefónico en BanescOnline > Directorio de Pagos y/o Transferencias para agilizar el proceso. En algunas modalidades, es un requerimiento.
¿Cómo recargar o pagar el saldo desde BanescoMóvil?
Paso 1: Ingresar con el usuario y clave de BanescOnline en la App BanescoMóvil. En el menú, seleccionar la opción Pago de Servicios y pulsar el servicio a recargar.
Paso 2: Seleccionar la cuenta a debitar e ingresar los datos de la recarga.
Paso 3: Validar los datos de la operación y confirmar. Inmediatamente, el cliente verá el recibo de la operación.
¿Cómo recargar o pagar el saldo desde BanescOnline?
Paso 1: Ingresar con el usuario y la clave registrados en BanescOnline. Ubicar la opción del menú Otros Pagos/Impuestos y seleccionar la empresa de telefonía móvil de preferencia.
Paso 2: Marcar la opción Servicio de Telefonía Móvil, Fija o Internet Móvil y hacer clic en Aceptar. Luego, según sea el caso, seleccionar la modalidad Prepago o Pospago, hacer clic en el botón Directorio para seleccionar el beneficiario y hacer clic nuevamente en Aceptar.
Paso 3: Seleccionar la cuenta a debitar, el monto a recargar o pagar y confirmar la operación. Ver el recibo de la operación desplegado inmediatamente.
¿Cómo recargar el saldo desde MultipagosBanesco?
Paso 1: Ingresar en MultipagosBanesco con el usuario y clave registrada en el portal.
Paso 2: Utilizar el buscador del módulo Empresas de Servicio y seleccionar el servicio de telefonía móvil de preferencia.
Paso 3: De acuerdo al tipo de línea (Prepago o Pospago), ingresar los datos que solicita el sistema y presionar el botón Pagar. Luego, el cliente puede ver el recibo con el resultado de la operación.
¡Y es así de sencillo! Mantenerte al día con el pago de tus servicios de telefonía móvil es fácil y seguro con las plataformas en línea de Banesco.