Banesco invita a disfrutar del sábado navideño en la Plaza Banesco de El Rosal

Publicado : 14 diciembre, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 2144

Tags: , , , , , ,

A partir de las 10:00 a.m., comenzarán las actividades que Banesco Banco Universal brinda para el disfrute de los más pequeños de la casa.

 

Asimismo, la entidad financiera reitera su llamado a unirse a la campaña solidaria gracias a la cual por cada juguete nuevo donado, o su equivalente en bolívares, Banesco donará otro para destinarlo a los niños atendidos por tres de sus socios sociales: Red de Casas Don Bosco, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y la Fundación contra la Parálisis Infantil.

La campaña, que arrancó el pasado 1° de diciembre, cierra este 15 de diciembre. Hasta la fecha se han reunido 1.342 juguetes que sumados a la base inicial de 1.000 regalos y con el compromiso de Banesco totalizan 2.342 juguetes.

 

Campaña solidaria

Hay tres maneras de participar en la campaña:

–Realizar una transferencia vía BanescOnline a la cuenta corriente número 01340712627121001152, a nombre de BANESCO REGALOS, RIF J-8805187.

 

 

–Realizar un depósito a través de los Cajeros Multifuncionales de Banesco.

–Los interesados en aportar un juguete pueden acercarse a la Plaza de la Torre Banesco de El Rosal. Allí los días sábados  1°, 8 y 15 de diciembre se ubicará un punto de recepción.

 

 

La cuenta de los juguetes recaudados se realiza en la imagen del San Nicolás que está en la fachada de la Torre II de Banesco.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.