Presentan “70 años de humor en Venezuela” en la Filuc 2014

En el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc 2014), se realizará un conversatorio sobre el libro editado por Banesco Banco Universal  “70 años de humor en Venezuela”  con la presencia del humorista Claudio Nazoa.  La cita es este domingo 12 de octubre en el Salón Adolfo Bioy Casares a partir de la 1 p.m.; además estarán presentes el editor Sergio Dahbar y la vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, Mariela Colmenares.

 

Nazoa, perteneciente de la estirpe de Aquiles y Anibal Nazoa, hablará sobre el humorismo en Venezuela. La entrada es gratuita.

 

“70 años de humor en Venezuela” forma parte de la serie dedicada al periodismo y los periodistas que se edita bajo el patrocinio de Banesco. El libro hace un repaso de la relación que ha existido en Venezuela entre los medios de comunicación y el humor. En sus páginas el lector podrá repasar muestras de distintas épocas de publicaciones como El Sádico Ilustrado, El Camaleón o la web El Chigüire Bipolar, así como personalidades como Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata, Graterolacho, Rayma, Weil, Edo y Laureano Márquez.

 

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo arriba a sus 15° edición y este año se hará un homenaje a México. La apertura de Filuc 2014 será el 11 de octubre y se extenderá hasta el 19 de octubre. Se espera la presencia de un centenar de autores venezolanos y de cinco escritores internacionales.

 

 

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación y la salud de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Sus informes de RSE reciben desde 2008 la calificación GRI A+, estándar internacional que recoge las mejores prácticas en la elaboración de dichos reportes. Banesco es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009.

9 Responses to Presentan “70 años de humor en Venezuela” en la Filuc 2014

  1. administrador rse dice:

    Hola, Ana, puede buscarlo en las principales cadenas de librerías. Esperamos que lo disfrute

  2. cecilia garcia dice:

    Gracias por Estar con nosotros y darnos la felicidad de las buenas atenciones

  3. cecilia garcia dice:

    Gracias por Estar con nosotros y darnos la felicidad de las buenas atenciones

  4. Ana Lidys Castillo de Vivas dice:

    Felicidades por ese nuevo libro. Me gustaría saber donde puedo adquirirlo

  5. Geraldine dice:

    Yo quiero este libro, ¿dónde puedo encontrarlo en Maracaibo?

  6. Geraldine dice:

    Yo quiero este libro, ¿dónde puedo encontrarlo en Maracaibo?