Los cheques de Banesco estrenan imagen

banesco blog_cheque-nueva imagen - copia

 

Para estar adecuados a las nuevas regulaciones establecidas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en la circular 100 y 104 del Banco Central de Venezuela, y con el propósito de optimizar la confiabilidad de este instrumento financiero, los cheques de Banesco Banco Universal tienen una nueva apariencia.

 

El nuevo diseño, en el que predomina el color verde, incluye elementos de seguridad ahora estandarizados para la República Bolivariana de Venezuela.

 

Los cheques actuales tendrán vigencia hasta el 30 de marzo de 2015.

Los invictos chicos de la playa #Nanjing2014

banesco blog_Volibol de Playa Ven vs USA

 

Imparables: así han estado los muchachos venezolanos del voleibol de playa en Nanjing 2014. Este viernes el barinés José Gregorio Gómez y el carabobeño Rolando Hernández se acoplaron perfectamente en bloqueos, zambullidas y remates para derrotar cómodos a la perpleja dupla de Indonesia (21-15 y 21-16). Finalizaron invictos con balance de 5-0 en el grupo F de la primera fase. No solo eso, sino que apenas perdieron un set en cinco partidos (ante Polonia).

 

Los guerreros tricolores de la arena en China clasificaron a los playoffs, que arrancan este sábado a las 7:30 pm (hora venezolana).

Leer completo

Claverie ya suma tres medallas #Nanjing2014

banesco blog_Plata en 50mts pecho Carlos Claverie

Histórico: el nadador Carlos Eduardo Claverie, plata este viernes en los 50 metros libres estilo pecho, ganó su tercera medalla en los II Juegos Olímpicos de la Juventud y la cuarta para Venezuela en Nanjing 2014.

 

El caraqueño de 17 años de edad es el primer atleta que acapara tres preseas en una cita olímpica de cualquier categoría, pues superó los dos metales de otro tritón, Cristian Quintero, en Singapur 2010.

Leer completo

Dúo invicto en el voleibol de playa #Nanjing2014

El barinés José Gregorio “Tigrito” Gómez y el carabobeño Rolando Hernández siguen invictos

El barinés José Gregorio “Tigrito” Gómez y el carabobeño Rolando Hernández siguen invictos

La actuación de la dupla masculina de voleibol de playa, integrada por el barinés José Gregorio “Tigrito” Gómez y el carabobeño Rolando Hernández, merece destacarse entre lo mejor de la actuación de los venezolanos hasta este jueves en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, junto a las medallas del nadador Carlos Claverie (2) y la judoca Elvismar Hernández, el fútbol femenino, los dos finalistas del atletismo (Robeilys Peinado y Josneyber Ramírez) y los diplomas de las pesas.

 

Gómez y Hernández despacharon fácilmente al dúo de Estados Unidos (21-17 y 21-14) y siguen invictos con balance de 4-0, compartiendo el primer lugar del grupo F de la primera fase con Indonesia, su último rival, este viernes a las 8:30 am. Derrotaron antes a Ruanda, Polonia (los únicos que les arrancaron un set) y Austria.

Leer completo

Un pionero llamado Berengerth #Nanjing2014

Berengerth Sequera es el primer atleta olímpico venezolano que participa en el pentatlón moderno

Berengerth Sequera es el primer atleta olímpico venezolano que participa en el pentatlón moderno

 

Una reliquia de la génesis del olimpismo en la era de Internet, el pentatlón moderno se inspira en el ideal del soldado de caballería del siglo XIX y reúne pruebas de esgrima, equitación, natación, tiro con pistola y carrera a campo traviesa en un mismo deporte.

 

A partir de este viernes en la madrugada (1:30 am), un chamo caraqueño de 17 años y proveniente de Antímano, Berengerth Sequera, hará historia como el primer atleta olímpico venezolano de cualquier categoría que compite en esta disciplina de un siglo de tradición (en rigor, en los Juegos de la Juventud Nanjing 2014, para menores de 18 años, se exime a los participantes de la prueba de equitación).

 

En sus entrenamientos diarios, Sequera hace tres kilómetros diarios de natación, practica esgrima en las tardes y, en el estadio Brígido Iriarte, hace tiro y atletismo.

Leer completo

TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas a estudiantes del Colegio Mano Amiga

banesco blog_estudiantes Mano Amiga TodoTicket

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche.

 

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga.

Leer completo

Peinado va por un salto más alto #Nanjing2014

banesco blog_Robeylis Peinado 2

 

Saltar, correr, lanzar: el atletismo es el fundamento de todos los demás deportes, y en su jornada de apertura en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, la abanderada Robeilys Peinado dio la única sonrisa a Venezuela.

 

Aunque todavía lejos de su marca personal (4,40 metros), la caraqueña de la parroquia La Vega clasificó a la final del sábado  (6:45 am) al impulsarse con la pértiga a 3,70 metros por los aires de China.

 

Como se presumía, Robeilys encontrará formidables rivales en la suiza Angelica Moser (líder este miércoles en la ronda clasificatoria con 3,80), la bielorrusa Anna Shpak, la francesa Thiziri Daci y la eslovena Leda Kroselj.

Leer completo

Claverie sumó su segunda medalla en #Nanjing2014

banesco blog_Plata Carlos Claverie

No era su prueba más fuerte, decía la teoría, pero el pechista Carlos Eduardo Claverie dio el batacazo en los 200 metros pecho con medalla de plata, en una final para la historia en la cuarta fecha de la natación de los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 

Con cronómetro de 2:11:74 centésimas (nueva marca nacional de cualquier edad), Claverie superó por más de un segundo su anterior mejor marca en las cuatro piscinas (2:12:93), registrada durante su etapa de preparación en España, y solo fragmentos de tiempo le separaron del dorado japonés Ippei Watanabe (2:11:31).

 

Es el segundo metal para Claverie luego del bronce en los 100 metros pecho, y el primero de plata y tercero en general para Venezuela en Nanjing 2014.

Leer completo

Conoce el software gratuito para protegerte del robo de identidad

banner-promo-splash

 

 

El malware financiero, o programas maliciosos, constantemente evoluciona y en ocasiones evade el antivirus de la computadora dejándola desprotegida al momento de hacer las operaciones bancarias. Por ello, Banesco ofrece a sus usuarios y clientes un software de seguridad que garantiza protección adicional para los datos, claves y contraseñas.

 

El software Trusteer Rapport de IBM proporciona la seguridad de saber que el equipo está debidamente protegido al realizar las conexiones en BanescOnline o Pago Electrónico.

 

Ventajas de este software:

–El software Trusteer Rapport de IBM protege del phishing que roba los datos bancarios y evaden los antivirus.

Leer completo

Mañana es el turno de la abanderada Peinado #Nanjing2014

Robeylis Peinado (Foto JOSE AVELINO RODRIGUES)

Robeylis Peinado (Foto JOSE AVELINO RODRIGUES)

 

Robeilys Peinado, abanderada de los 58 atletas venezolanos en Nanjing 2014 y una de las más firmes esperanzas de oro, toma su garrocha mañana miércoles a las 6:30 am para su primer impulso por los cielos chinos.

 

En la ronda de clasificación del salto de pértiga femenino de los II Juegos Olímpicos de la Juventud, la caraqueña de la parroquia La Vega (con una marca personal de 4,40 metros) tendrá entre sus más duras rivales a la suiza Angelica Moser, que en lo que va de 2014 tuvo un mejor salto (4,32 metros) que la campeona mundial sub-18 de Donetsk 2013 (4,31).

Leer completo