#InfografíasBanesco: Cómo realizar pagos con BanescOnline

 

 

banesco blog_paso-a-paso-pago-de-servicios

La Banca Electrónica Banesco le permite a los clientes ahorrar tiempo. A la hora de realizar los pagos de servicios, BanescOnline es un excelente aliado. Con esta #InfografíasBanesco te enseñamos cómo hacerlo.

 

Además de transferencias y consultas, los usuarios de BanescOnline pueden pagar servicios, tarjetas y mucho más, de una manera fácil, rápida y segura.

 

Banesco y Visa llevarán a 14 tarjetahabientes al Mundial Brasil 2014 (+video)

banesco blog_promocion visa mundial 2014

 

Banesco Banco Universal y Visa llevarán a 14 tarjetahabientes con su respectivo acompañante a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Los clientes de la entidad bancaria que posean TDC Banesco Visa y Banesco Visa Copa Mundial de la FIFA participarán en esta promoción gracias a los consumos que realicen hasta el 30 de abril.

 

Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Gestión de Producto Tarjeta de Banesco, explicó que por cada Bs. 700 que los clientes consuman en el período de vigencia de la promoción (01/02/2014 al 31/04/2014) se generará un ticket electrónico que participará en el sorteo.

Leer completo

Nuevo récord: 10 venezolanos en un mismo juego de Grandes Ligas

Foto: Cortesía MLB.com

Foto: Cortesía MLB.com

 

La temporada 2014 de las Grandes Ligas comenzó con 63 peloteros venezolanos en los rosters de los equipos. Si bien no se superó el récord de 66 jugadores establecido el año pasado, en pocas semanas los criollos se convirtieron en noticia: 10 venezolanos participaron en un mismo juego, un hito.

 

Compartimos nota aparecida en el site de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP):

 

Cuando en la noche del miércoles (9 de abril) el receptor venezolano de los Gigantes de San Francisco, Héctor Sánchez, entró a batear como emergente en el cierre de la novena entrada en sustitución de David Huff, se estableció un nuevo registro de peloteros criollos en un encuentro de Grandes Ligas.

Leer completo

Escotet incorpora a Baltar y Llatas a la Junta Directiva de Banesco Venezuela

Raúl Baltar y Vicente Llatas se incorporan a la Junta Directiva de Banesco

Raúl Baltar y Vicente Llatas, nuevos miembros de la Junta Directiva de Banesco

 

Raúl Baltar y Vicente Llatas se integrarán a la Junta Directiva de Banesco Banco Universal. Recientemente, la Asamblea Ordinaria de Accionistas de Banesco Banco Universal aprobó la conformación de la Junta Directiva para el período 2014-2015.

 

La Junta Directiva seguirá presidida por Juan Carlos Escotet Rodríguez; y como directores estarán Miguel Ángel Marcano (quien es presidente ejecutivo del banco); Flavel Castañeda de Ledanois; Sergio Saggese, Oscar Doval, Vicente Llatas Salvador y Raúl Baltar Estévez.

Leer completo

Banesco pagará Bs. 3,71 millardos en dividendos a sus accionistas

 

Panoram17.00w

 

La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Banesco Banco Universal aprobó el pago de un dividendo en efectivo por Bs. 3.719.913.287,00 a los tenedores de acciones de la entidad bancaria, con cargo a los resultados del ejercicio finalizado el pasado 31/12/2013.

 

El dividendo en efectivo será repartido de la siguiente manera:

 

–Bs.19.913.287,00 serán pagados a los tenedores de acciones preferidas, correspondiente a las Emisiones 2008-I y 2008-II. Este dividendo cubre el pago de los próximos tres períodos con vencimiento el 15/05/2014, el 15/08/2014 y el 15/11/2014, respectivamente; ello de conformidad con el prospecto de emisión.

Leer completo

Deyna Castellanos y Gabriela García: ¡Bota de Oro del Mundial Sub17!

 

Foto: Cortesía FIFA.com

Deyna Castellanos y Gabriela García compartieron la Bota de Oro (Foto: Cortesía FIFA.com)

 

Deyna Castellanos y Gabriela García, las dos goleadoras de la Vinotinto Sub 17, finalizaron en lo alto de la tabla de anotaciones del Mundial de Costa Rica 2014, por lo que se hicieron merecedoras de la Bota de Oro del torneo.

 

Liderendeportes.com informó que “ambas fueron premiadas con el botín de oro y compartieron el premio, después de terminar las dos con la misma cantidad de asistencias (3) y minutos jugados (540). La japonesa  Hina Sugita quedó en el tercer puesto con cinco tantos”.

Leer completo

Las Vinotinto se quedaron con el cuarto lugar del Mundial Sub 17

 

Foto: Cortesía FIFA.com

Foto: Cortesía FIFA.com

 

El último juego de las muchachas de la Vinotinto Sub 17 en el Mundial 2014 de Costa Rica no estuvo exento de emociones. Tras empatar con un gol en el último minuto, las venezolanas cayeron en penales ante Italia en el juego en el que se disputaba la medalla de bronce del torneo.

 

Compartimos la nota publicada en el site de la FIFA.com:

 

Emoción, intensidad y festival de goles incluido. La selección italiana conquistó la medalla de bronce de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 tras derrotar a Venezuela en los lanzamientos de penal, en la final de consolación disputada en el Estadio Nacional de San José el viernes 4 de abril.

Leer completo