Banesco presentó los ganadores del mes de agosto de su concurso por Instagram

Publicado : 30 septiembre, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2494

El Concurso de Fotografía Digital #GenteQueEmprende, que premia a los seguidores de Banesco en las redes sociales, dio a conocer a los ganadores del mes de agosto. Una profesora de yoga y Trx, un productor artesanal de queso, un promotor del patrimonio histórico y cultural de Caracas y un vendedor de pescado fresco, son los personajes recogidos en las imágenes seleccionadas por el jurado de la competencia que organiza Banesco con el apoyo de Instagramers Venezuela.

 

El jurado que escogió a los ganadores del mes de agosto estuvo integrado por Ricardo Gómez Pérez (@rgomezphoto), Consuelo Di Carlo (Instagramers Venezuela) y Lorena González (curadora de arte). Los seguidores de Banesco premiados fueron: Elena Salazar Trejo (@esaitre); José Salamia (@eduardosalamia); Azalia Licón (@azaliad) y Fabián Solymar (@fabiansolymar).

 

Lorena González, integrante del jurado, reiteró la invitación a los seguidores de Banesco en las redes sociales a seguir participando. “Tendremos cuatro ganadores mensuales hasta el mes de diciembre de 2014. Ha sido importante la participación para destacar a los emprendedores que nos rodean, personas que por su esfuerzo y éxito merecen un reconocimiento”.

 

Los imágenes e historias ganadoras del mes fueron:

1. Elena Salazar Trejo (@esaitre). C.I. 18.009.419

banesco blog_ganadores agosto gentequeemprende 2014 (1)

Ana da clases de yoga y Trx en el Hatillo desde hace un tiempo. Está certificada. Estudia nutrición deportiva y está finalizando su formación en yoga integral. Dedicada esposa y madre, ingeniero eléctrico de profesión, Ana es un ejemplo del trabajo y dedicación de la mujer venezolana, forma parte de ese grupo de personas que son #gentequeemprende.

 

2. José Salamia (@eduardosalamia). C.I. 11.311.959

banesco blog_ganadores agosto gentequeemprende 2014 (3)

Rafael Aponte, 67 años. Desde hace 15 años trabaja en la Finca Rosa Linda en el estado Guárico, actualmente es uno de los encargados y desde muy temprano en la mañana realiza de manera tradicional el ordeño con el acostumbrado “canto de ordeño” el cual alivia el pesar causado por el esfuerzo y facilita la faena. Rafael, aparte del cuidado del ganado, elabora de manera artesanal el conocido queso llanero de excelente calidad, el cual comercializa dentro y fuera del estado Guárico.

 

 3. Azalia Licón (@azaliad). C.I. 17.710.346

 banesco blog_ganadores agosto gentequeemprende 2014 (4)

 

Derbys es paramédico y rescatista y desde muchacho un apasionado por recorrer los misteriosos y olvidados caminos de El Ávila y conocer sus historias. En 2007 crea @fundhea por esa necesidad de promover sitios históricos, culturales y ambientales, con el fin de desarrollar y promover su potencial turístico a través de las Rutas Ecopatrimoniales entre Caracas y Vargas, con especial énfasis en sitios pocos conocidos en El Ávila. Derbys nos contagia a niños, jóvenes, adultos y abuelos, con su pasión por la historia oral, esa que es contada por nuestros abuelos, a través de los relatos que nos cuenta en cada una de las rutas y nos invita a conocer más de nuestro pasado para tratar de entender un poco más nuestro presente.

 

4. Fabian Solymar (@fabiansolymar). C.I. 18.009.419

banesco blog_ganadores agosto gentequeemprende 2014 (2)

 

Clásicos pescadores de La Guaira cuando en el camino siempre venden el pescado fresco recién sacado del agua!

 

Los ganadores de los premios finales, que serán anunciados en enero de 2015, recibirán:

a. PRIMER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 50.000.

b. SEGUNDO LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 40.000.

c. TERCER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 30.000.

 

Las bases del concurso serán publicadas en: https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com para ser consultadas por los participantes.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.