Realizarán función gratuita de “Papita, maní, tostón” este 14/02 en la Concha Acústica Bello Monte

Publicado : 9 febrero, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2453

“Papita, Maní, Tostón”, la película venezolana más vista en la historia, será proyectada gratuitamente este 14 de febrero en la Concha Acústica de Bello Monte. La cita, que coincide con el Día de los Enamorados y la Amistad, es a las 6:30 de la tarde.

Circuito Gran Cine organiza esta actividad, que es patrocinada por Banesco Banco Universal en el marco de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2014 de la entidad bancaria con la comunidad de Colinas de Bello Monte.

“Papita, Maní, Tostón” es protagonizada por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, y contó con la participación de Miguel Ángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro “Budú” Pérez, entre otros. Se trata de una comedia romántica que une a un fanático de los Leones del Caracas y a una fiel amante del Magallanes. La película, que fue escrita y dirigida por Luis Carlos Hueck, tuvo su estreno en diciembre de 2013 y llevó casi 2 millones de espectadores a las salas de cine del país.

Durante el Presupuesto Participativo 2014 fue aprobado el proyecto de “Proyecciones cinematográficas en la Concha Acústica de Bello Monte”, presentado por el Circuito Gran Cine. En total, Banesco dedicó Bs. 600.000 a todos los proyectos aprobados por las instituciones participantes, de ese monto Bs. 135.000 será para las sesiones de cine.

Los comentarios estan Cerrados.