Más de 4 mil compras premió Banesco entre junio y julio

Publicado : 21 Agosto, 2019

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 281

Tags: , , , , ,

“Ticket Premiado” Banesco seleccionó a 4.128 usuarios de tarjetas que utilizaron Puntos de Venta Banesco. A todos ellos, sus compras les resultó gratis. “Ticket Premiado” es un programa permanente de Banesco que aplica para los pagos efectuados con tarjeta de débito de Banesco o de crédito de cualquier banco.  

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, comunicó las cifras de los dos últimos meses de su programa permanente “Ticket Premiado”, en el que concursan automáticamente todas aquellas personas al pagar en Puntos de Venta Banesco con tarjetas de débito de Banesco o de crédito de cualquier banco.

Entre los meses de junio y julio, del año en curso,  4.128 tickets resultaron premiados y el monto de los consumos fueron reembolsados a los ganadores de inmediato, en el caso de los efectuados con tarjeta de débito, y al cierre diario del punto de venta en el caso de las compras hechas con tarjeta de crédito.

Las personas que resultan ganadoras del premio reciben el mensaje  ***GRATIS*** BANESCO PAGA POR TI en su voucher de compra. De igual forma, se refleja en el estado de la cuenta o de la tarjeta. 

 Un grupo de ganadores del programa permanente Ticket Premiado de Banesco de los dos últimos meses fueron agasajados este 15 de agosto en Ciudad Banesco.

Consulta en Banesco.com los ganadores del programa Ticket Premiado Banesco 2019. 

Los comentarios estan Cerrados.