Entrevista radial sobre aplicación BanescoMóvil

Publicado : 24 mayo, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2106

Con la aplicación BanescoMóvil, Banesco Banco Universal busca facilitar a sus clientes y usuarios la realización de sus transacciones financieras, garantizando la seguridad de dichas operaciones. Esta fue una de las conclusiones de la entrevista realizada para Con-Cafe y eXpectativa este 24 de mayo a Dayana Ríos, consultor de la vicepresidencia de Gestión de Canales, y Luis  Enrique Moreno, planificador de la vicepresidencia del Centro de Competencias de Banesco.

 

Al ser consultado por Antonio Da Silva, conductor del programa radial, Ríos destacó los esfuerzos de la entidad financiera para ofrecer un canal de atención que facilite la realización de las transacciones bancarias sin necesidad de ir a una oficina. Asimismo, apuntó sobre los cambios hechos en la imagen de la aplicación BanescoMóvil que está disponible para dispositivos que operan con los sistemas operativos iOS, Android y BlackBerry.

 

 

Moreno, por su parte, resaltó el lanzamiento de la aplicación BanescoMóvil SMS, la cual permite con un simple mensaje de texto (SMS, por sus siglas en inglés) consultar saldo, movimientos de cuentas y tarjetas de crédito; transferir dinero entre cuentas propias y a terceros en Banesco; pagar tarjetas de crédito propias y las de terceros en Banesco; y consultar el saldo de cupos de divisas. “En poco más de un mes de lanzada la aplicación, BanescoMóvil SMS cuenta con más de 21.000 mil personas afiliadas”, dijo Moreno.

 

 

Para escuchar el audio de la entrevista, puede ingresar haciendo clic en este link.

 

Los comentarios estan Cerrados.