Jonathan Ive es el nuevo jefe de diseño de Apple

Publicado : 26 mayo, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3221

Jonathan Ive en 1997, bajo el liderazgo de Steve Jobs, se convirtió en Vice Presidente Senior de Diseño Industrial. Su primera asignación fue el iMac, una pequeña y colorida computadora de escritorio que revivió a Apple después de años de malos resultados.

Entre los diseños en los que trabajó Jony Ive están el del iPod, el iPhone, el iPad, las MacBook en sus diferentes versiones y su sello se encuentra en prácticamente todos los productos dela compañía.

Apple ascendió a Jony Ive a una nueva posición con el nombre de Chief Desing Officer, o jefe de diseño en Apple. Y en este puesto tendrá que ver totalmente con el diseño de proyectos actuales e ideas para iniciativas futuras. Según The Telegraph, este nuevo rol, le dará las facilidades a Ive para pensar en diseños, así como tener control de las Apple Store en todo el mundo, dejando de lado las tareas administrativas que venía realizando.
6
Las responsabilidades que gestionaba quedarán a cargo de Richard Howarth, como VP de Diseño Industrial; y Alan Dye, como VP de Diseño de Interfaz de usuario.

 

Fuente: www.elmundo.com.ve

Los comentarios estan Cerrados.