Conoce las 45 agencias de Banesco que ya cuentan con el nuevo modelo de atención

Publicado : 15 agosto, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 6266

Ya 45 agencias de Banesco cuentan con el nuevo modelo de atención, que está conformado por un lobby con equipos de autoservicio, cajeros automáticos y cajeros automáticos para depósitos.

 

La idea es promover el uso de los Canales Electrónicos Banesco para que los clientes y usuarios dispongan de más tiempo para compartir con sus seres queridos o de estar dónde quieran estar.

 

Estás son las agencias que ya disponen del nuevo modelo de atención:

 

banesco blog_45 agencias

 

 

 

5 Responses to Conoce las 45 agencias de Banesco que ya cuentan con el nuevo modelo de atención

  1. susana dice:

    como se obtiene una referencia bancaria de banesco? y como se renueva la tarjeta de debito ?

    • Banesco dice:

      Saludos: para solicitar una referencia bancaria usted puede entrar a BanescOnLine, y una vez en su perfil seleccionar en la columna del lado izquierdo la opción “Servicios especiales”, y escoger la pestaña que dice “Referencia bancaria de cuenta” ó “Referencia bancaria de tarjeta”, dependiendo del producto que tenga con tenga con nuestra entidad, e inclusive los dos.
      Para renovar una nueva tarjeta de débito debe visitar una de nuestras agencias bancarias donde será atendido por uno de nuestros promotores.

  2. maria isabel gonzalez carreño dice:

    mi jefe queria transferirme mis quincenas de su banco mercantil a mi cuenta de ahorro de banesco, me dijo que aperturara una cuenta en el banco mercantil, busque los requisitos y pedian muchos papeles mi jefe me dijo que lo dejara asi, sigo con ustedes, je je

  3. mirla guevara dice:

    que DIOS continué llevándoles de sabiduría,,, y coloque mucho mas amor en el corazón de cada cliente y cada trabajador BANESCO,,, para que sea todo excelente,,, BENDICIONES….