KFC y Banesco ofrecen promoción 2×1 en el Combo Variado

Publicado : 10 octubre, 2010

Categoria : Sin categoría

Visitas: 6235

La oferta se hace efectiva al pagar con las tarjetas de débito y crédito de Banesco en los restaurantes de KFC.

KFC y Banesco Banco Universal se unen para ofrecer una atractiva promoción. De lunes a miércoles en los restaurantes KFC al pagar el Combo Variado con las tarjetas Banesco Visa, Banesco MasterCard, Sambil o Banesco Maestro podrá llevarse dos por el precio de uno.

El Combo Variado de KFC incluye: 1 pieza de pollo, 2 Crispy Strips, 3 Hot Wings, 1 Biscuit y una Pepsi regular. Cada combo tiene un precio regular de Bs. 49,99 y los días de la promoción al pagar con las tarjetas Banesco, los tarjetahabientes de la entidad financiera podrán llevarse dos combos y pagar sólo uno.

Los restaurantes de KFC en la región capital están ubicados en Los Cortijos, Sabana Grande, La Trinidad, Avenida San Martín, Chacao (Av. Libertador), C.C. Sambil, C.C. Galerías Paraíso, C.C. Multiplaza Paraíso, C.C. Recreo Nivel C2 y Nivel Feria, C.C Millenium y C.C. Líder. En el interior del país están localizados en C.C. Sambil Porlamar, C.C. Ciudad Traki Porlamar, C.C. Sambil San Cristóbal, C.C. Sambil Barquisimeto y C.C. Sambil Paraguaná.

Promoción válida en todas las sucursales de la cadena de comida rápida desde el 25 de septiembre hasta el 25 de diciembre de 2010. Ha sido notificada y autorizada por el Indepabis. Ciertas condiciones aplican.

Los comentarios estan Cerrados.