Cristóbal Osorio se ganó una camioneta gracias a la Promoción HomeClub Banesco

Publicado : 18 enero, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2895

Banesco Banco Universal dio a conocer los nombres de sus clientes que ganaron gracias a la Promoción “HomeClub Banesco te poner a ganar”. Los premios incluyen una camioneta, dos vehículos, tres paquetes para ir a la Serie del Caribe, 6 tablets, 4 smarthphones y 45 tarjetas prepagadas por Bs. 5.000. Cristóbal Osorio recibirá una camioneta Jeep Cherokee Sport.

 

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, destacó que hubo una importante participación de los clientes de la entidad financiera. Informó que Edixon Villasmil y Elirub Rojas ganaron un vehículo Chevrolet Optra Advance, cada uno.

 

Los tres ganadores de los paquetes a la Serie del Caribe recibirán para ellos, y un acompañante: pasaje aéreo, alojamiento, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y entradas para los juegos.

 

“HomeClub Banesco te poner a ganar” fue autorizada por el Indepabis y Sudeban y estuvo vigente entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2012. Participaban los clientes de Banesco que tuviesen una cuenta corriente y por cada incremento del saldo en Bs. 1.000 se acumulaban puntos o “hits”. Al final del período previsto los clientes con más “hits” acumulados ganaban, según tabla de rangos establecida que permitía que todos los segmentos atendidos por el banco tuvieran oportunidad de ser beneficiados.

 

A lo largo de la promoción HomeClub Banesco la entidad financiera ha entregado premios como entradas para la temporada regular, Round Robin y la serie final de la temporada LVBP 2012-2013.

 

La campaña publicitaria tuvo presencia en televisión abierta, televisión paga, prensa, radio,  Internet (redes sociales y Banesco.com) y la red de agencias Banesco.

 

Los ganadores han sido invitados para asistir a la entrega de los premios “Los Grandes de la 2012-2013”, que tendrá lugar en Ciudad Banesco este 19 de enero. Estos galardones reconocen el desempeño de los peloteros en la temporada regular, son organizados por NGD (Numeritos Gerencia Deportiva) y LineUp International y cuentan con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Banesco es el banco oficial del beisbol profesional venezolano.

 

 

8 Responses to Cristóbal Osorio se ganó una camioneta gracias a la Promoción HomeClub Banesco

  1. Elisa Suárez dice:

    buenas tardes sres: Banesco

    quisiera decirles que he solicitado varias veces TDC incluso la respaldado y nunca a sido posible obtenerla.. Y no me dan respuesta el porque.. lo unico que me han dicho ha sido que mis datos no conside, y no me dice como puedo corrigir esos datos, ahora la pregunta es ¿ porque sin conside los datos para abrir cuenta tanto ahorros y cuenta corriente pero pa tarjeta de crédito no?

    Elisa Suárez

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Elisa. Sin sus datos personales no podemos verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  2. Luis Eduardo Chacón tolosa dice:

    Considero que se deben realizar más actividades de este tipo para el estimulo en los ahorrista de esta institución Bancaria como lo es Banco Banesco. Por su distinguida , EFICACIA Y EXCELENCIA , en cuanto a la atención al público . Sigan así demostrando su capacidad en sus competencias gerenciales dentro de su Organización. Saludos. Exitos y Pereverancia
    Dr. Luis Chacón.

  3. Belkys Andrade dice:

    Es un banco excelente, su servicio es muy bueno, sobre todo para el adulto mayor, gracias.

  4. Buenas exelente banco y exelente servicio su personal es exelente atencion!!!

  5. luz maria solorzano dice:

    buenas noches. quisiera saber porque me niegan las solicitudes de la tarjeta de credito cada vez que lo entrego, y lo peor del caso que cuando me la niegan tengo que esperar 6 meses para volverla a solicitar, y ya perdi la cuenta, desde que estoy solicitando, y me cance de tantas mentiras, y ni siquiera le explica el porque la niegan. esto es una burla. gracias y buenas noches.