Banca Comunitaria Banesco inicia programa de fortalecimiento para microempresarios

Publicado : 12 septiembre, 2008

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1974

Caracas.- Con el propósito de brindarles a los clientes de Banca Comunitaria Banesco herramientas administrativas y gerenciales que les permitan realizar un mejor manejo de su negocio y con ello aumentar su productividad, a partir del 16 de septiembre y hasta el 23 de octubre, 100 clientes de Banca Comunitaria Banesco comenzarán el Programa Piloto que ha diseñado esta institución financiera.

 

 

Para llevar a feliz término esta actividad,  Banca Comunitaria Banesco ha establecido alianzas estratégicas con el Instituto Venezolano de Capacitación de la Iglesia (Invecapi), la Universidad Católica Andrés Bello, la A.C. Foco Sustentable y Microsoft.

 

Claudia Valladares, vicepresidenta de Banca Comunitaria Banesco, indicó que este programa es el primero que realizará la institución financiera para  brindar herramientas útiles a todos los  microempresarios que buscan hacer crecer sus negocios.

 

 

El taller, que es gratuito para los participantes, comprende tres módulos: el primero está enfocado hacia el crecimiento personal y desarrollo humano de los microempresarios y será dictado por Invecapi; otro modulo versará sobre la formación financiera y de mercadeo y estará a cargo de la UCAB y, finalmente, la inducción tecnológica la realizará el Voluntariado Corporativo de Microsoft.

 

 

“En Microsoft estamos comprometidos en ayudar a los venezolanos a conocer las herramientas que la tecnología ofrece para alcanzar su máximo potencial. Es por eso que, junto al Voluntariado Corporativo de Microsoft, estaremos presentes en esta iniciativa para apoyar el proceso de formación de los microempresarios”, señaló Alfonso Lafuente, director de Asuntos Legales y Corporativos de Microsoft Venezuela.

 

 

De igual manera, el Voluntariado Corporativo Banesco acompañará a los microempresarios dándole a conocer los diversos productos que ofrece la banca convencional y cómo pueden ellos ampliar sus negocios y obtener nuevos financiamientos que los ayuden a hacer crecer sus ideas.

 

 

“Con esta actividad, que está enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social de Banesco, queremos brindar oportunidades de crecimiento a todos los microempresarios participantes. Estamos convencidos del  éxito de este taller, el cual nos servirá de base para replicarlo en otras zonas del país donde está presente la Banca Comunitaria Banesco”, agregó Mariela Colmenares, vicepresidenta de Comunicaciones Externas y Asuntos Sociales de Banesco.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.